Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar block.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como sacar block.

hola gentee. la verdad que nose por donde me combiene sacar el block de mi auto
    es un fiat uno motor tipo 1.6 . me dijieron que para sacarlo tengo que bajar la caja
    y desarmar el semieje . que opinan ustedes ??? al auto lo tengo sobre 2 caballetes ,gracias

Re: como sacar block.

si queres sacar el block solo obviamente vas a tener que sacar la caja. te conviene sacarlo por arriba. si no tenes herramientas sacar la tapa, sacas el alternador, burro y demases, y te llamas 3 amigos y lo sacas con cadenas y un caño para arriba. un saludo!

Comment

si no tenes herramientas vas a renegar como huevon, y obviamente los semiejes los tenes que sacar ya que el block (motor) sale con caja en ese auto, acordate antes de sacar los semiejes sacarle el aceite a la caja

Comment

Si no tenes aparejo te conviene por abajo. Baja el auto casi hasta el piso, ponele unos tacos abajo al motor, solta todo y subi el auto.
        Yo primero sacaria tapa, multiples, fluidos de motor y caja, y bajas todo mas tranqui y liviano.

Comment

chicoss el motor ya esta casi todo desarmado , solo me falta desprender el block de la caja .
          yo voy a intentar sacarlo por arriba , me dijieron que aflojando la pata de la caja se puede correr , y
          ahi sii sale el block . sin desarmar semi eje ,

Comment

fijate que joaco dijo que sale con caja ese auto, no se por que sera, yo nunca desarme ese auto pero en otros autos sacamos el block sin la caja. espero que puedas!

Comment

Por arriba salvo q tengas pluma TE VAS A VOLVER LOCO, ni hablar de romperte la espalda...
              Yo lo sacaria por abajo como dijeron (sin pluma) y todo desarmado, sin caja ni tapa

Comment

voy a poner una polea en el techo de mi garage , asi lo uso tipo pluma.
                antes aflojo la caja ,y lo saco medio inclinado para abajo del lado de la caja .

Comment

Si el block esta pelado, sin cigueñal ni nada entre 2 lo podes sacar, si esta semiarmado te vas a volver loco, sin pluma o un aparejo.

Comment

Fijate si lo agarras del techo que haya alguna viga o algo... ya veo q apareces en el diario!! y mas si lo queres sacar con caja...

Yo lo sacaria por abajo todo pelado...

Saludos y suerte!! Despues contate como te fue...

Comment

nosotros en el taller lo sacamos con caja pero usando pluma por arriba, hay que buscarlo pero sale, aunque lo mas simple es sacar caja y depsues motor, de paso miras como anda el embrague etc

Comment

no la habia pensado a esa de dejarlo pelado al block . y ahi si sale mucho mas facil. lo que no puedo sacar del block es el
                        compresor del aire acondicionado .

Comment

Mira yo tengo un duna y un uno a los 2 les saque el.motor por abajo. con caja y todo y lo desarme en el piso

Comment

Capo saca la caja, saca el semi eje lado caja, desafloja la pata del motor q queda , saca los cables de burro distri, y demas vulvo i todo eso. mangueras a radiador i lmanguera de adm a servo y lo sacas por arriba o lo soltas i levantas el auto lo sacas por abajo ! fue facil
                            si queres lo podes sacar con cajia i todo todo por abajo

Comment

Working...
                            X