Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla corsa 2.4 16v (ecu original)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

    Por fortuna o desgracia como quieras llamarlo, existe este foro, que tarde o temprano la solución casi siempre esta, hay gente q sabe mucho, estan los que nos gusta leer y aprender y dar una mano o posible solución y el q desvirtua, envidia, rompe las bolas, siempre mete un bocado de mas! tarde o temprano terminan registrándose en el foro para aprender o preguntar algo! si te gusta o no el foro/participantes/contenido, esta en uno, ahora por una boludes asi capas q la proxima preguntas q tengas q hacer te van a mandar al foro CRT, y siempre de todos los foros algo se rescata, todo tienen lo bueno y lo malo, hay q saber elegir, por que no sabes si mañana vas a necesitar de alguien que este en este foro por alguna duda que tengas!

    Comment


    • #92
      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

      Originally posted by -Alfre- View Post
      Por fortuna o desgracia como quieras llamarlo, existe este foro, que tarde o temprano la solución casi siempre esta, hay gente q sabe mucho, estan los que nos gusta leer y aprender y dar una mano o posible solución y el q desvirtua, envidia, rompe las bolas, siempre mete un bocado de mas! tarde o temprano terminan registrándose en el foro para aprender o preguntar algo! si te gusta o no el foro/participantes/contenido, esta en uno, ahora por una boludes asi capas q la proxima preguntas q tengas q hacer te van a mandar al foro CRT, y siempre de todos los foros algo se rescata, todo tienen lo bueno y lo malo, hay q saber elegir, por que no sabes si mañana vas a necesitar de alguien que este en este foro por alguna duda que tengas!
      Mas claro, echale agua

      Comment


      • #93
        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

        Originally posted by -Alfre- View Post
        Por fortuna o desgracia como quieras llamarlo, existe este foro, que tarde o temprano la solución casi siempre esta, hay gente q sabe mucho, estan los que nos gusta leer y aprender y dar una mano o posible solución y el q desvirtua, envidia, rompe las bolas, siempre mete un bocado de mas! tarde o temprano terminan registrándose en el foro para aprender o preguntar algo! si te gusta o no el foro/participantes/contenido, esta en uno, ahora por una boludes asi capas q la proxima preguntas q tengas q hacer te van a mandar al foro CRT, y siempre de todos los foros algo se rescata, todo tienen lo bueno y lo malo, hay q saber elegir, por que no sabes si mañana vas a necesitar de alguien que este en este foro por alguna duda que tengas!

        exacto!!

        Comment


        • #94
          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

          quizas preguntas desde la soberbia, y por eso te tiran mala onda, no se . yo siempre pregunte de todo, muchas pelotudeces y siempre me respondieron con buena onda

          Comment


          • #95
            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

            Originally posted by -Alfre- View Post
            Por fortuna o desgracia como quieras llamarlo, existe este foro, que tarde o temprano la solución casi siempre esta, hay gente q sabe mucho, estan los que nos gusta leer y aprender y dar una mano o posible solución y el q desvirtua, envidia, rompe las bolas, siempre mete un bocado de mas! tarde o temprano terminan registrándose en el foro para aprender o preguntar algo! si te gusta o no el foro/participantes/contenido, esta en uno, ahora por una boludes asi capas q la proxima preguntas q tengas q hacer te van a mandar al foro CRT, y siempre de todos los foros algo se rescata, todo tienen lo bueno y lo malo, hay q saber elegir, por que no sabes si mañana vas a necesitar de alguien que este en este foro por alguna duda que tengas!
            ni mas ni menos

            Comment


            • #96
              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

              Originally posted by lolo_fun View Post
              yo solo digo que hya muchos users que bardean a enfierrados, pero dps siguen posteando como si nada. y muchos de esos son los que no aportan nada al foro.
              aaah okok claro eso es diferente

              Comment


              • #97
                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                dejen de discutir muchachos, se le quemaron los papeles y pregunto acá. Listo.

                Comment


                • #98
                  Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                  bueno pero que cambie eltitulo por falla corsa(atencion - kilombo)

                  Comment


                  • #99
                    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    bueno pero que cambie eltitulo por falla corsa(atencion - kilombo)
                    ya lo soluciono Doc. dudo que siga entrando jaja..

                    Comment


                    • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                      [QUOTE=DOCTOR TERROR;4282577]quizas preguntas desde la soberbia, y por eso te tiran mala onda, no se . yo siempre pregunte de todo, muchas pelotudeces y siempre me respondieron con buena ondaa lo que voy es que vos no compartis lo que sabes aqui, pero si preguntas para que otros de aqui si compartan lo que saben con vos, por que ayudarte con un problema es compartir los conocimientos [/QUOTE

                      posta pensas asi? soberbia la forma en la que pregunte??? y egoista por no compartir lo que se, justo yo, nah no me conoces, fijate que pregunte algo que nose, como pretendes que comparta mis conocimientos de preparacion y mecanica que son basicos, pensa un poco mas lo que pones.

                      Comment


                      • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                        te voy a contestar para que entiendas, hace un tiempo se creo un post sobre como adaptar el 2.4 a un corsa y el user SCR recomendo tu post en corsaracing, como me interesan los autos y los fierros me tome el trabajo de crearme un user y lo lei entero, ahi me indigne bastante al leer tus comentarios, no te tengo envidia ni mucho menos, si fuera mala leche hubiera armado un post en el momento en el que vi el post y como deliraban a RR, si me dio por las bolas cuando vi que viniste a preguntar aca, sos un hipocrita, hablas de compartir cuando venis aca a que te salven las papas y despues deliras en el otro foro y te crees que sos berta.. en RR hay de todo, esta en cada uno saber filtrar lo que lee y que le afecte o no las giladas que puede poner uno atras de un teclado. la proxima duda que tengas consultala alla ya que aca son todos putos mala leche

                        Comment


                        • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          te voy a contestar para que entiendas, hace un tiempo se creo un post sobre como adaptar el 2.4 a un corsa y el user SCR recomendo tu post en corsaracing, como me interesan los autos y los fierros me tome el trabajo de crearme un user y lo lei entero, ahi me indigne bastante al leer tus comentarios, no te tengo envidia ni mucho menos, si fuera mala leche hubiera armado un post en el momento en el que vi el post y como deliraban a RR, si me dio por las bolas cuando vi que viniste a preguntar aca, sos un hipocrita, hablas de compartir cuando venis aca a que te salven las papas y despues deliras en el otro foro y te crees que sos berta.. en RR hay de todo, esta en cada uno saber filtrar lo que lee y que le afecte o no las giladas que puede poner uno atras de un teclado. la proxima duda que tengas consultala alla ya que aca son todos putos mala leche


                          hay comentarios y comentarios, la rivalidad de foros es normal, de grupos, de hichas de futbol, de politica, que uno tenga una opinion de ciertas personas no quita que todos sean asi, cuando se dice que toda la policia es corrupta, hay algunos que no, y asi en todo, lee de vuelta todo el tema en el crt y en un comentario pusieron: """ publicalo en enfierrados""", pero en joda, en un hambiente en donde nos conocemos todos ahi y vos lo tomaste muy a pecho, mi contenstacion fue ""son todos putos"", para no especificar fulano de tal es un puto mala leche etc porque no venia al caso explicar mi motivo del porque no publicaba en enfierrados, , te pudo sonar fuerte, hacerte cargo etc, son comentarios como tantos que se encuentran en internet, y en todos los foros, no le erre al decir mala leche, ya vos sos uno al venir y publicar esto, y repito hay cosas que uno comparte con quien quiere ya que son personales, que estes celoso que elegi otro foro, es tu problema, que diga que algunos aca son putos, y lo digo me chupa un huevo si te hirio mi comentario, no vivo pendiente de lo que haces vos, pero vos si estas pendiente de lo que hago , yo no cojo putos, pero si algun dia lo pienso te llamo a vos.

                          chicos posta, no puedo conformar a 62 mil usuarios, mientras que unos 50 son putos y van a opinar y desvirtuar un proyecto mio, esa es la realidad.
                          Last edited by damichivo; 09-05-2013, 19:56.

                          Comment


                          • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                            pero cambiastes el motor y usas el mismo mapa???tenes mapear denuevo, si es un auto que modificas seguido yo directamente le mandaria una programable como te recomendo dario.... no digo que la falla sea por esto, es mas, estoy casi seguro que es por otra cosa, controla bien el tps, pero igual el mapa seguramente hay que cambiarlo si lo queres aprobechar al mango.

                            Comment


                            • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                              Originally posted by maxpower_ View Post
                              pero cambiastes el motor y usas el mismo mapa???tenes mapear denuevo, si es un auto que modificas seguido yo directamente le mandaria una programable como te recomendo dario.... no digo que la falla sea por esto, es mas, estoy casi seguro que es por otra cosa, controla bien el tps, pero igual el mapa seguramente hay que cambiarlo si lo queres aprobechar al mango.

                              si, esa es la idea, quiero ver hasta cuanto se puede explotar esta ecu con este motor, lo de la programable fue una idea desde el principio, pero quise probar con la ecu y funciono, pero esta en mis planes pone runa programable.

                              Comment


                              • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                                bue ya pueden cerrar el tema, ya lo solucione, gracias a los me ayudaron, y no ser egoista, les prometo una escabiada por ahi.

                                vuelvo a repetir no publique mi auto por gente como esta........

                                un msj privado me llego:

                                haber pedazo de pelotudo ahora me hiciste calentar, a mi me chupa un huevo lo que hagas con ese corsa de mierda que tenes, no estoy pendiente ni nada, en su momento recomendaron el post y lo lei, ahi descubri que sos un pelotudo, fijate los post que haces aca son todos para venir a preguntar, ni un puto how to ni un puto dato a nadie, hipocrita del orto, por pajeros como vos esta asi este pais, porque te cagas en el otro, encima los pelotudos como vos tienen suerte de que hay gente muy buena que a pesar que seas un forro te ayudaron, pero quedate tranquilo que todo vuelve y la vas a terminar fundiendo a esa poronga por hacerte el berta y ser un rata que no quiere pagar un chip, a los pajeros como vos hay que meterles una buena cagada por no tener valores y encima hacerte el vivo.


                                te contesto publicamente, ENVIDIOSO. saludos de parte de damichivo, tu idolo que te hizo sentir mal, y tanto te importe y te hice el dia perfecto jajjajajajajjaa

                                Comment

                                Working...
                                X