Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR TIPO 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MOTOR TIPO 1.4

    las levas de pardo andan muy bien en los fiat consejo...

    Comment


    • #17
      Re: MOTOR TIPO 1.4

      Originally posted by sonto

      En carranza hay un 147 1.4 con una l2 la tapa echas con suspencion y cañosilen de punta de punta se cae mal de la 3 y tiene burca 32/34.........y no tiene resortes y estas armado hace 3 años y lo castiga siempre..........

      Si queres te paso la dire

      Saludos Lucas........ El mio tambien es 1.4 pero un fiat uno y tengo para ponerle un leva 10.5 para hacer la 3
      sisi ya me tiraron mucha y buena data de ese taller, parece q labura bien, lo voy a tener en cuenta

      Comment


      • #18
        Re: MOTOR TIPO 1.4

        Originally posted by piguitovw
        las levas de pardo andan muy bien en los fiat consejo...
        gracias!

        Comment


        • #19
          Re: MOTOR TIPO 1.4

          Originally posted by rastrero
          f 3 de balestrini es tranqui la leva suerte
          Siiii, re tranqui...Con 1 solo burca empareja a 4500 RPM Con 2 burcas es otra cosa.

          Originally posted by renzo
          probate con una f3 de balestrini! la tengo yo muy buena leva!
          La verdad que me encanta esa leva, pero es una guasada para lo que el quiere armar
          Eso si...Poniendo esa leva con 1 solo Burca el Auto es una Metralleta y regula como un helicòptero



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • #20
            Re: MOTOR TIPO 1.4

            Originally posted by pistero_47
            ehhh pero si hay coches que con leva del iava estan haceindo la 3 del autodromo, leva pàrdo 10.60, una 10.40 yo creo que una 11.30 es para ir ahcer la 4 pienso yoo saludos
            la alzada no te dice nada..de como es la leva.. ojo con eso..

            Comment


            • #21
              Re: MOTOR TIPO 1.4

              Originally posted by El Zorro
              Siiii, re tranqui...Con 1 solo burca empareja a 4500 RPM Con 2 burcas es otra cosa.

              La verdad que me encanta esa leva, pero es una guasada para lo que el quiere armar
              Eso si...Poniendo esa leva con 1 solo Burca el Auto es una Metralleta y regula como un helicòptero



              SALUDOS...EL ZORRO
              yo iva a decir lo mismo pero gustos son gustos ensima para que regule una leva asi tenes que poner chicles de 300 jajajaj

              Comment


              • #22
                Re: MOTOR TIPO 1.4

                Originally posted by El Zorro
                Siiii, re tranqui...Con 1 solo burca empareja a 4500 RPM Con 2 burcas es otra cosa.

                La verdad que me encanta esa leva, pero es una guasada para lo que el quiere armar
                Eso si...Poniendo esa leva con 1 solo Burca el Auto es una Metralleta y regula como un helicòptero



                SALUDOS...EL ZORRO
                eso iba a decir..tranqui para nada pero suena hermoso..

                Comment


                • #23
                  Re: MOTOR TIPO 1.4

                  Originally posted by osmar romero
                  COMO CAER AL FIAT LE CAE CUALQUIER COSA Q PONGAS,AHORA COMO PARA HACER LA 3,EN MI OPINION PONDRIA 280º X 11 MM,YA Q ASI NO TENDRIAS Q CAMBIAR LOS RESORTES,PERO TENE EN CUENTA Q VAS A SACAR LA TAPA, YA Q ESTAS PONE UNOS PESITOS MAS,Y PONES ALGO MAS "PICANTON"
                  Si le vas a poner resortes, no le pongas una leva con poca alzada, porque después (si no estas conforme con los tiempos) vas a querer poner algo más y vas a gastar el doble. Yo pensaba igual que vos, armar algo tranquilo con los resortes originales, pero consultando, me dijeron que los originales con el tiempo se vencen, entonces decidí ponerle resortes mas duros y le mandé una circelli 12.10 (podría haber puesto algo mas todavía). Va como piña.
                  Saludos desde Nqn.

                  Comment


                  • #24
                    Re: MOTOR TIPO 1.4

                    mmm, la f3 es mucho, si queres algo tranki, yo pondria una f2! q va como piña y tiene menos alzada
                    sino alguna cosma 10.8 q tb andan lindo!
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: MOTOR TIPO 1.4

                      yo le pondria una bh10.. es muy linda esa leva..


                      en fin dps contanos q le pusiste..


                      saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X