Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias ,seba solo motores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias ,seba solo motores

QUERIA COMENTAR QUE SEBA DE SOLO MOTORES ME ARMO UNA CAJA ,DESPUES DE DARLE UNA BATALLA, LA DESARMO PARA CONTROLAR Y TENIA UN ENGRANAJE EN MAL ESTADO ,SIN DUDARLO VINO AL TALLER Y ME TRAJO TODO UN CONJUNTO NUEVO ,LA VERDAD ME SORPRENDISTE ,YA NO QUEDA GENTE QUE ASI RESPONSABLE ,MUCHAS GRACIAS

Re: Gracias ,seba solo motores

SI la verdad a mi me hizo algo parecido re copado el flaco !! me hizo la caja y al mes y pico se volo la corona a la mierda(ya venia castigada) jaja , me lo hizo en 2 dias y no me cobro casi nada !

Comment

No tenias porque hacer el post.te agradezco de todas formas,solamente actuo como pienso que es corecto,como me gustaria que actuen conmigo,de la manera mas honesto y sincera que pueda

Me puedo equivocar como cualquiera,es humano,los fierros se pueden romper,pero siempre hay que mediar entre partes,buscar la solucion,respetando a los demas como debe ser,saludos

pd: manijita,lo hago,porque me manejo asi en la vida,soy asi, no me sale de otra manera...espero que no rompas nada mas,jajaj,saludos

Comment

Felicito la actitud, se deberia ver mas seguidos posts asi

Comment

La verdad que ya no se ve gente asi, y esta bueno ver post asi.

Comment

Excelente sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !! mucho GARCAAAAAAAAAA deberian aprender de vos!! deja de romper cosas vos jajjajaj

Comment

Bien, muy bien.

Buena accion

Comment

estan buenos estos post por que sirven mucho para saber quien labura bien y quien quiere cobrar y nada mas. la verdad te felicito

Comment

Que mejor propaganda, que esta clase de posts! Muy buena actitud.

Comment

Grande Sebastian hace mas de 3 años q trabajamos con vos y nunca un drama exelente persona y amigo , saludos desde cordoba
                    Last edited by rd; 08-05-2013, 00:37.

Comment

Originally posted by solo motores View Post
                      No tenias porque hacer el post.te agradezco de todas formas,solamente actuo como pienso que es corecto,como me gustaria que actuen conmigo,de la manera mas honesto y sincera que pueda

Me puedo equivocar como cualquiera,es humano,los fierros se pueden romper,pero siempre hay que mediar entre partes,buscar la solucion,respetando a los demas como debe ser,saludos

pd: manijita,lo hago,porque me manejo asi en la vida,soy asi, no me sale de otra manera...espero que no rompas nada mas,jajaj,saludos
                      Esto dennota la forma de ser y tu manera de encarar el laburo, te aplaudo loco.

Comment

Muy bueno!! es como se deberían manejar todos, aunque lo haga la minoría.

Comment

----
                          Last edited by favio128; 08-05-2013, 14:51.

Comment

este manco del volante, este rambo del teclado es un garcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajajja que grande seba!! mejor que seas asi!! no te quiero castigar en pista ni en un ring!!! jajajajajajajaj!!

Comment

q bueno leer un post asi!!! felicitaciones seba de solo motores, todos dice lo mismo de vos!! a seguir asi esperemos q contagie!!!

Comment

Working...
                              X