Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

    Gracias. Rectifico volante y tmb entrego el embrague para que hagan el tiraje? xq fui con esta duda a la casa de embragues, y me dijieron que ya viene con el tiraje.

    - - - Updated - - -

    Gracias pablo, Si me decidi por el luk

    Comment


    • #17
      Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

      Lo consigo Completo a 980.
      Y el valeo lo conseguia a 1000, en un lugar, lejos de casa y si no cerca y economico, a 1050.

      Pero como habia escuchado, un par de comentrios muy buenos sobre luk decidi preguntarles,

      - - - Updated - - -

      Buenisimo! Gracias!

      Comment


      • #18
        Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

        Yo compre POR LAS DUDAS el embrague ayer en Chatell, porque se puso medio durito, y es el original. Es 100% original MADE IN FRANCE, y lo pague $1010.- con ruleman incluido.

        Ni se justifica comprar alternativo, nacional, o brasilero por tan poca diferencia...

        - - - Updated - - -

        De hecho, al 106 Quiksilver absolutamente todo lo que le hice desde que lo tengo es MADE IN FRANCE... Averigue, y siempre me salia o mas barato o apeniiitas mas caro que nacional/alternativo.

        Comment


        • #19
          Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

          Gracias por el dato, Yo por ahora lo que averigue, alternativo, me cuesta casi todo la mitad, que lo frances.
          Y el embrague supuestamente, los peugeot venian con luk o valeo De fabrica.

          Comment


          • #20
            Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

            luk es mejor valeo mas conocido.

            Comment


            • #21
              Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

              valeo sin dudas es mas fuerte..

              Comment


              • #22
                Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                Originally posted by elfaka View Post
                Gracias. Rectifico volante y tmb entrego el embrague para que hagan el tiraje? xq fui con esta duda a la casa de embragues, y me dijieron que ya viene con el tiraje.
                Tengo entendido que los tirajes son distintos ya que la altura de los forros son distintas, dependiendo la marca, yo puse un luk donde habia un valeo y modificamos el tiraje sobre el volante porque daba mal (los dientes quedaban para adentro). Pero si el de la casa de embragues te dice eso, hacele caso, seguramente sepan mas que yo.

                Comment


                • #23
                  Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                  LUK, VALEO O SACHS, cualquiera de los 3 son ecxelentes y si te llegan a fallar todos tienen garantía! salvo que lo recontra cagues a palos se nota que está cocinado.
                  Yo laburo en una distribuidora y laburamos con LUK, pero cualquiera de los 3 son los que se usan en terminales.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Tengo entendido que los tirajes son distintos ya que la altura de los forros son distintas, dependiendo la marca, yo puse un luk donde habia un valeo y modificamos el tiraje sobre el volante porque daba mal (los dientes quedaban para adentro). Pero si el de la casa de embragues te dice eso, hacele caso, seguramente sepan mas que yo.
                    Ojo que en algunos autos (me parece que no es el caso del 206) si lleva SACHS tenes que poner sachs, si es LUK tenes que poner LUK, para muy pocos numeros no hay reemplazos de una marca u otra.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Ojo que en algunos autos (me parece que no es el caso del 206) si lleva SACHS tenes que poner sachs, si es LUK tenes que poner LUK, para muy pocos numeros no hay reemplazos de una marca u otra.
                      Justamente a eso es a lo que me refiero, por la diferencia de tirajes. Rectificando el volante y dándole el escalon correspondiente para el embrague que vas a poner, podes poner cualquiera.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                        Muchas gracias! Ayer a la noche ya presente el embrague, y lo centre.
                        Ahora, en media horita arranco a subir la caja, armar tren delantero, semiejes, y toda la bola.
                        Desp subo fotos a mi fierro y les comento como quedo el LUK!

                        Gracias!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Embrague LUK o VALEO? Peugeot 106

                          Muchachos!!! ya se la cambie!
                          Hermoso embrague
                          Muchas gracias por las recomendaciones!

                          Comment

                          Working...
                          X