Announcement

Collapse
No announcement yet.

reemplazar caja para chivo 250

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reemplazar caja para chivo 250

muchachos un conocido tiene un super sport 250 jamon del medio, se le rompio la caja y quiere poner algo que tenga 5a...que le sugieren ? escuche que le adaptan la de sierra y la de la hi lux ...puede ser ? otra alternative ? gracias.

Re: reemplazar caja para chivo 250

La caja de sierra las f100 con 188 y los falcon las volaban como pochoclos, no crea que sea buena opción, en lo que a la hilux respecta, no tengo referencia la verdad.

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

se que va la de la hilux... sino habria que ver alguna de chevrolet s-10 si entra.. pero la de la hilux sabia que funcionaba.-

Comment

Me anoto a leer, siempre quise saber como ponerle al 250 la caja de toyota como escuche varias veces pero jamas vi.

Comment

Hola la caja hummer del sierra no va pensa que es un auto mas pesado, la de la hilux pareceria que le queda mas margen pero pensa que es un vehiculo para carga digamos que la primera le va a quedar muy corta y no se como hermana con la relacion de diferencial a tener en cuenta tambien.

saludos

Comment

la de hilux dicen que va bien ! nunca tube un amigo con esa caja como para decir si , hay uno que tiene en una ford loba que la usa para pasear y 0 drama . si no una clarck pero son caritas !!

Comment

Un amigo habia armado una dodge v8 con caja de hilux y hasta ahora viene durando...antes habia probado con una clark de 5ta y se canso de romperla

Comment

la que va es de la hillux de 80, esa supuestamente 350 burros se banca. yo la quiero para el milki jaja

Comment

Originally posted by sergitox View Post
                  la que va es de la hillux de 80, esa supuestamente 350 burros se banca. yo la quiero para el milki jaja
                  perdona, pero que es de 80 ? de los años 80 ? tenia 5a de ser asi ?

Comment

Working...
                  X