Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Supercargadores

    Bueno, me pasaron el dato de este tipo de preparacion y la verdad que en "Teoria" tiraria muy buenos numeros en cualquier tipo de motor segun los HP base que tenga. Se trata de supercargadores, para los que no saben, este tipo de alimentacion mejor dicho "sobrealimentacion" lo que hace es meter mas y mejor aire (comprimido) dentro del motor, utliza una especie turbina que es accionada mediante una correa al cigueñal o a la polea del alternador. No tengo nada que ver con este empresa ni la vengo a promocionar, sino a mostrar esto que es muy poco conocido, segun su catalogo tiene 4 modelos que aumentan entre 30% a 85% la potencia base del motor.

    Hable con este gente y me dijeron que a partir del S3, que es modelo que aumenta un 50% es necesario forjar abajo y el uso de intercooler. El precio del modelo mas basico, es de $2750 y no hace falta mas nada, solo eso y obviamente remapear la ecu en base a esto. La instalacion es muy simple.

    Ahora la pregunta es, rendira lo que dice ahi? Por el precio y el rendimiento teorico que dice tener es un precio/ganancia muy bueno. Lo que si empiezan a funcionar similar a un turbo, es decir en regimen de rpm mas altos.

    CATALOGO con info: http://www.masasupercargadores.com.a...0SC%20MASA.pdf



    Saludos!
    Last edited by LuccasVW; 06-05-2013, 23:14.

  • #2
    Re: Supercargadores

    El que los hace hizo un post hace un tiempo, estaria bueno si alguien lo encuentra que lo postee.

    Comment


    • #3
      Re: Supercargadores

      Me gustaría saber si ese precio es con la cañería completa, si va con presu, con la polea y correa... No creo que sea así, pero si realmente son duraderos, no me parece un mal precio para el compresor, sobretodo para el que busque una mejora en intermedia.

      Comment


      • #4
        Re: Supercargadores

        El mismo creador de estos supercharger's nacionales, habia echo un post acá, buscalo

        Comment


        • #5
          Re: Supercargadores

          Tanto ruido hace? Pense que el sonido era menos con kompresor

          Comment


          • #6
            Re: Supercargadores

            Se habló mucho, yo termine comprando un roots afuera pero te digo que me quede con las ganas de probar el nacional.

            Comment


            • #7
              Re: Supercargadores

              Yo voy a armar uno, en el verano lo hago, voy a comprar el modelo S3 y va a ir todo original, seguramente en un fiat.

              Miren, este es un Fun, supongo que 1.4 con un S2 (0.4 bar solamente), esta stock y con la ecu original.



              Pareciera que se arrastra pero habria que ver con un chip que tal le cae, aparte tiene muy poca presion y con multiple solamente, y tengo mis serias dudas que sea 1.4. Aparte 2750$, presurisas, cañerias, bomba de nafta y esperas a que explote jajaja.

              Y ahora que lo miro bien, no es tan torta, en un momento va en 4ta a 150 km/h.


              Buscando un poco mas en otros foros, lei que el chico que armo este mismo Fun devolvio el compresor y por lo tanto le devolvieron la plata ya que no lo pudo hacer andar bien por el tema de las correas, por eso ahora los venden con poleas sincrónicas para no volver a tener el mismo problema, tambien hay un gol 1.8 con un S2 puesto, pero no encuentro videos.
              Last edited by Gttin; 08-05-2013, 02:08.

              Comment


              • #8
                Re: Supercargadores

                Originally posted by Gttin View Post
                tambien hay un gol 1.8 con un S2 puesto, pero no encuentro videos.
                Interesante ! si encontras algo de eso subilo ! o si no te molesta mandamelo por mp que me da mucha curiosidad esto

                Comment


                • #9
                  Re: Supercargadores

                  la verdad q nop me convence ese cargador..yo busque para corsa, y el q va para adapttar es el de el c200, el de mini cooper..igual no se como es el tema en la admision

                  Comment


                  • #10
                    Re: Supercargadores

                    Que yo sepa BMW usa esos compresores

                    Comment


                    • #11
                      Re: Supercargadores

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Yo voy a armar uno, en el verano lo hago, voy a comprar el modelo S3 y va a ir todo original, seguramente en un fiat.

                      Miren, este es un Fun, supongo que 1.4 con un S2 (0.4 bar solamente), esta stock y con la ecu original.




                      Pareciera que se arrastra pero habria que ver con un chip que tal le cae, aparte tiene muy poca presion y con multiple solamente, y tengo mis serias dudas que sea 1.4. Aparte 2750$, presurisas, cañerias, bomba de nafta y esperas a que explote jajaja.

                      Y ahora que lo miro bien, no es tan torta, en un momento va en 4ta a 150 km/h.


                      Buscando un poco mas en otros foros, lei que el chico que armo este mismo Fun devolvio el compresor y por lo tanto le devolvieron la plata ya que no lo pudo hacer andar bien por el tema de las correas, por eso ahora los venden con poleas sincrónicas para no volver a tener el mismo problema, tambien hay un gol 1.8 con un S2 puesto, pero no encuentro videos.
                      ese es un loquillo de aqui de salta, se arrastro ese fun, yo le ofreci darle una mano pero era muy orgulloso el vago y no escuchaba nada, el que se lo vendio le dijo que iba con el motor std, yo le decia que si le daba presion tenia que darle nafta pero no escuchaba nada, el tema de las correas esque usaba de lavarropas, y se cortaban a la primera acelerada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Supercargadores

                        a lo que voy es que bien intalado tendria que andar bien, tampocolalocura, creo que el s2 inflaba 600 gramos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Supercargadores

                          Yo sabia que este chico masa hacia para los motores fiat, por lo menos la vez que entre a la pagina era asi.

                          Las pruebas las habia hecho sobre el 47 de el, y te digo que por la plata que vale eran unos lindos burros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Supercargadores

                            desdemi punto de vosta salesimilar a un turbo, y no entiendo por que pone ic si no tiene caracol caliente,yo prefiero el turbo,es menos ruidoso tambien

                            - - - Updated - - -

                            te ahorras el escape nada mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Supercargadores

                              La otra vez estaba viendo estos cargadores, estaria bueno que comenten si lo probaron y que numeros hicieron en los 402... ademas si para un auto de calle cuantos kmts puede llegar a durar sin hacerle un service... en fin por esa plata lo analizaria ehh o sino a lo seguro... una dosis de 35 40 hp de nitro y a la mierda jaja
                              Last edited by luchito128; 08-05-2013, 12:01.

                              Comment

                              Working...
                              X