Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con tecla alza cristales de fiat uno scr

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con tecla alza cristales de fiat uno scr

buenas muchachos soy nuevo en el foro alguno que me pueda pasar una imagen de como van conectados los cables en la tecla de alza cristales del lado del acompañante por que coloque las teclas nuevas y perdí la guía que tenia en un papel por que es como si me faltaría un cable de masa por que los cables de la instalación que tengo son ...blanco linea verde , blanco linea negra , rojo y los dos del motorcito .la del lado del conductor funciona perfecta mente las dos igual tengo una duda con la tecla por que la que es doble tiene el cable que es masa y la cimple esa terminal l no la tiene pero la ficha si es por eso que digo que me faltaria saber cual es masa de todos los cables ,,, fiat scr modelo 95
    [imghttp://img541.imageshack.us/img541/4173/20130427175415.jpg][/img]

Re: problemas con tecla alza cristales de fiat uno scr

Los extremos son el motor, centro positivo y los otros dos vienen de la tecla del conductor que es la que aporta la masa a la tecla. medilo por las dudas pero en mi memoria era asi

Comment

gracias lo voy a probar a como me decís

Comment

En el club del Duna habia varios planos que te pueden servir, segun la ficha, yo lo saque de ahi y excelente!

Comment

si ya entre al club pero lo que pasa es que la tecla que es sola no la puedo hacer funcionar lo raro que del lado del conductor funciona correcta mente todo

Comment

pero desde el lado del conductor funciona la ventanilla del lado del acompañante?

Comment

Working...
            X