Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

    Gente estoy con un inconveniente y leyendo en internet veo que varios tienen este iproblemas.
    Se me acaba de quemar la bomba de nafta, el dueño anterior ya me habia dicho que se la habia cambiado a la bomba.
    La que tiene puesta es una bosch. En fin leyendo y leyendo veo que el problema puede estar en el alternador, en un modulo que todavia no se cual que maneja la bomba de nafta.

    Alguno ya tuvo estos problemas? Asi me dan una mano.

    -Saludos
    Last edited by ElMaD; 02-05-2013, 00:59.

  • #2
    Re: Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

    Medi con un voltimetro cuanto esta cargando!, igual dudo que sea por el alternador che, le cambiaron los filtros?? debe estar haciendo fuerza por demas si se quemo en poco tiempo.

    - - - Updated - - -

    Medi con un voltimetro cuanto esta cargando!, igual dudo que sea por el alternador che, le cambiaron los filtros?? debe estar haciendo fuerza por demas si se quemo en poco tiempo.

    Comment


    • #3
      Re: Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

      Filtros nuevos, mañana voy a medir cuanto manda a la bomba en voltaje y si se cae o no... Enicima este modelo viene con el regulador en la bomba terrible porongaaaaa.....

      Nadie mas que le alla pasado algo asi?

      Comment


      • #4
        Re: Problema Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

        A mi me toco cambiar 2 bombas de focus en 2 semanas... los dos autos 2litros... Uno tuve que bajar el tanque y el otro no hizo falta xq ya habian achurado el piso!! Fijate que voltaje llega a la ficha de la bomba.

        Comment


        • #5
          Re: Problema Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

          Originally posted by pelucaa View Post
          A mi me toco cambiar 2 bombas de focus en 2 semanas... los dos autos 2litros... Uno tuve que bajar el tanque y el otro no hizo falta xq ya habian achurado el piso!! Fijate que voltaje llega a la ficha de la bomba.
          Gracias pelu, si es un trauma esto de tener que bajar el tanque. El piso no lo pienso achurar ni en pedo.
          Voy a controlar todo bien a ver que pasa. La verdad es que me inquieta el tema este...

          Comment


          • #6
            Re: Problema Bomba de nafta focus ghia 2.0 mod 2000

            ElMaD, fijate este link por si no lo viste... yo lo ví hace bastante tiempo googleando, es común en los Ford ka y focus, aunque no tuve problemas con ninguno se de gente que si, saludos y espero lo puedas solucionar.


            http://grupos.emagister.com/debate/m...us/1778-765740

            Comment

            Working...
            X