Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardaplast

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guardaplast

hola gente ! queria sacarme una duda con respecto a la movilidad de la rueda , de un auto
    (fiat uno)con guardplast y sin guardaplast.
    esta duda viene a que tengo el auto bajo y por ahi cuando doblo medio cerrado toca mucho la rueda el guardapast,
    si ustedes me dicen que la movilidad mejora mucho lo mas seguro que lo saque ,de no ser asi ni me molesto.
    gracias !

Re: Guardaplast

El guardaplast esta echo para la altura original y rodados originales, si no queres que se oxide, levantalo un toque

Comment

El Rodado es el original del auto . y la rueda esta a 2 dedos del guardabarro. influye mucho ?

Comment

A vos te roza cuand doblas toda la direccion maniobrando pero no doblando rapido?
        Si es cuando maniobras, que roce, total es plastico en la goma, no pasa nada. Lo que si a la larga te come el plastico y lo agujerea, despues la mugre que pasa no la podes limpiar y ahi se pudre peor que sin guardaplast.

Hoy justamente miraba en un Voyage que el guartdaplast de plastico finito que traen no tiene 'union' entre el labio del guardabarros y el mismo. O sea, pasa por unos 2 milimetros mugre ahi! que hdp!

Comment

podes sacarle el pedazo con amoladora y hacerlo denuevo con fibra.

digo si queres que no se pudra y tener guardaplast y bajo... me parece el unico camino

y si lo haces te aplaudo, son autos ya viejos que se pudren con mirarlos mal

Comment

Volalo al joraca, no sirve para nada el guardaplast se pudre igual o peor

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
              Volalo al joraca, no sirve para nada el guardaplast se pudre igual o peor
              Yo tengo el 47 con guardaplast y estan desde 0 metro, gracias a eso mis pasarruedas estan intactos, igual que el nro de chasis....

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Comment

a 2 dedos te toca? fijate que esten bien , porque a mi no me toca y no se los saque , cuando lo bajas a mediodedo ahi roza

Comment

Originally posted by vita View Post
                  a 2 dedos te toca? fijate que esten bien , porque a mi no me toca y no se los saque , cuando lo bajas a mediodedo ahi roza
                  Depende de la dureza del amortiguador, la compresión, el rebote, etc..
                  No por misma altura trabajan todos iguales.

Comment

Volalo a la mierda, y mas si es viejo y ya tiene algun agujero por arriba, para lo unico que sirve es que se te meta la mugre ahi adentro y cuando llueve se moja todo y te queda todo humedo por mucho mas tiempo y te oxida la chapa mucho mas facil, yo cuando los saque cayo tierra pasto de todo, asi que imaginate...

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                      Volalo a la mierda, y mas si es viejo y ya tiene algun agujero por arriba, para lo unico que sirve es que se te meta la mugre ahi adentro y cuando llueve se moja todo y te queda todo humedo por mucho mas tiempo y te oxida la chapa mucho mas facil, yo cuando los saque cayo tierra pasto de todo, asi que imaginate...

+1000
                      Sacaselo a la mierda

Comment

sacalo y despues de dias de lluvia al lavarlo sacas las ruedas delanteras y manguerias bien pero exageradamente bien ahi abajo y no vas a tener dramas, te digo porque lo hice y hace 2 aƱos que lo tengo asi y ni un drama

Comment

adhiero a pomelillo

Comment

graciass chicos , lo voy a sacar me parce . ahora el drama seria otro porque el guardaplast viene agarrado con el guardabarro del auto , asi como un labio muy chico de aluminio. ahora el tema es que si lo saco no me queden 2 gamas de pintura se entiende ? osea que la pintura debajo del labio este nueva y lo otro un poco gastado ya. sera muy notable la diferncia ?

Comment

Yo los sacaba pero vivia limpiando la mugre. Si llovia no lo dejaba ni dos dias sucio

Comment

Working...
                              X