Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me cargan los botadores nuevos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me cargan los botadores nuevos!

buenas gente, tengo el siguiente problema, tengo un gol 2000ยด motor 1.6 y se descargaban los botadores de un solo cilindro, al arrancarlo en frio fallaba durante un minuto y luego se normalizaba. Entonces cambie los botadores(originales), pero ahora directamente no cargan y se mantiene la falla constante. Aclaro que lo probe durante media hora, puede ser que tarden mas en cargarse o estaran fallados?

Re: no me cargan los botadores nuevos!

EN OCASIONES PASA,PEGALE UNA BUENA "ACELERADITA" Y CON ESO BASTA,VERIFICA PRIMERO Q LLEGUE ACEITE.

Comment

fijate como dice osmar lo de el aceite y despues aceleralo q se van a cargar! le paso a un amigo! a mi amigo le faltaba aceite! y le puso nuvo con filtro todo y no cargaba y le dijeron pegale una fondeada andando q se cargan! y funciono!
      saludos y suerte!

Comment

chequea la presion de aceite

Comment

Los purgaron antes de ponerlos?? quizas este loco pero cuando yo caambie los MISMOS Botadores en el MISMO auto...(me refiero al modelo) los cargue un poquito para no ponerlos RESECOS...

Comment

Antes de ponerlos cargalos, y listo olvidate

Comment

gente gracias por las repuestas. me parece q el problema es q no los cargue pero ni idea de como se hace, como se cargan los botadores?

Comment

Originally posted by mariano46
                gente gracias por las repuestas. me parece q el problema es q no los cargue pero ni idea de como se hace, como se cargan los botadores?
                x2 me uno a la pregunta de mariano

Comment

Working...
                X