Gente les consulto ya que mi 28 pistonea bastante y ya le isimos mas corredera al encendido y sigue no se decirles bien en cuantos grados esta pero que dicen seria lo ideal ver bien la puesta a punto de la leva es una bh 20 balestrini tampoco se bien laRC pero tiene echa la tapa con valvulas de 1500 , bue nose son los datos que tengo a veer si alguien me da una mano ya que probe el domingo y ise 12,23 lo mejor cuando andaba en 11,8 y pico en la ultima fecha de febrero en paranĂ¡, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pistoneo fiat 128 1.1 1.4
Collapse
X
-
Re: pistoneo fiat 128 1.1 1.4
pone la leva a punto en balance, pone el distri en 10 grados iniciales, y fijate de acortarle el recorrido del avance centrifugo (final) tenes q rellenar con soldadura adentro en la plaqueta (planchuela) maso menos 1mm de soldadura, anda probando ahi.
si tenes puesto un FS o similar, sin modulo del distri original o sea directo el captor del distri al FS, fijate de invertir los cables rojo/azul, porque si tan al reves te arranca zarpadisimo de avanzado, hasta te pistonea regulando.Last edited by HUDSON; 30-04-2013, 12:09.
Comment
-
lo ideal es que carge buena nafta....
luego manguia un distribuidor para ver si la falla es eso...
y busca a tu tapero o el que la hizo que te de los datos de compresion que le dio cuando armo el auto
ya que esta hacele chequeo general de puesta a punto
Comment
-
el distribuidor se lo dejaron fijo pasando los 35 grados...le hicimos corredera y quedo en 33 grados...ya no le queda mucho mas para agrandar la corredera...y no se sabe la rc q tiene el auto...pero no creo q tenga mas de 11 a 1...el tema es la nafta...la vez pasada q no pistoneo cargaste v-power o la misma del otro dia?
el mio esta con 11,1 a 1 de rc y con v-power y 35 finales no pistonea nada...ahora le cargo cualquier otra y pistonea mal!
si queres le probamos mi distribuidor para la fecha del 12 q seguramente yo no pueda ir a correr...
saludos.
Comment
Comment