Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto de Arbol de levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto de Arbol de levas

    es asi muchachos necesito saber como poner a punto un arbol de levas sin referencia alguna;es decir con comparadores y disco graduado;si alguien es tan amable de explicarme! saludos

  • #2
    Re: Puesta a punto de Arbol de levas

    que auto es y que leva es? tira un poco de info sobre la leva

    Comment


    • #3
      Re: Puesta a punto de Arbol de levas

      no importa que auto ni que leva; a lo que voy es que tengo una leva sin marcas y solo se la alzada; y quiero ponerla justo; se qe sacando el entrecentro y con disco graduado y comparadores se puede colocar;

      Comment


      • #4
        Re: Puesta a punto de Arbol de levas

        gralmente las levas son simetricas, o sea, para que sea mas facil, supongamos que sea una leva simetrica. No te hacen falta ni comparador ni nada, pones piston 4 en pms y leva en el 1 en balance. sacas las bujias y lo moves a mano, hasta completer varios giros...para estar mas tranquil bajate la puesta a punto de la red, pero como no queres decir que auto y leva es.....

        Comment


        • #5
          Re: Puesta a punto de Arbol de levas

          perdon en eso no me especifique;seria levas con cruzes y alzadas fuera de fabrica; en mi caso es una leva para un peugeot 505. pero tengo varias qe llegado al caso las coloqe seria todo igual;tengo de fiat 600 de motor tipo y de ninguna tengo NADA

          Comment


          • #6
            Re: Puesta a punto de Arbol de levas

            tomas el redondo y sacas los e/c, en funcion de los valores de e/c de adm y esc te das cuenta en donde esta y para donde correrla

            Comment


            • #7
              Re: Puesta a punto de Arbol de levas

              si tenes ganas mas explicito?

              Comment


              • #8
                Re: Puesta a punto de Arbol de levas

                http://www.fiat128club.com.ar/sitio/...do_pdf=1&id=44 ahi tenes un instructivo masomenos bien explicado

                Comment


                • #9
                  Re: Puesta a punto de Arbol de levas

                  gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X