Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema caja (con video)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema caja (con video)

Como andan gente ? tengo un problema en el unito desde hace rato , esta armado para la 4 tiene todo nuevo , pero hay un tema en la caja que no me gusta , tengo embrague sinterizado de 3 pastillas diafragma y medio , y la caja 1 2 original 3 tempra 4ta palio 3.76 , va perfecto , el tema es que cada 3 viernes se me jode el desplazable de la 3era y entra crujiendo , ya cambie 2 veces y se sigue jodiendo , sin errar ni nada , pasandolo muy despacio entra y ya no se que hacer , si es regulacion de embrague o que. solo jode la 3era. tengo varillas regulables !

Vean el video en la ultima tirada , una vez que se traba como en esa tirada empieza a joder y no quiere saber nada de entrar bien sin crujir.. Bien Despacio entra perfecto.

y aca otra vez lo mismo , la primera vez que se rompio !
    Last edited by kielo; 02-05-2013, 20:10.

Re: problema caja

Jugaría un poco, con la regulación del embrague!

Comment

Re: problema caja

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Jugaría un poco, con la regulación del embrague!
      sisi voy a probar eso , y se me dio por mirar la selectora yo tengo la de 2 varillas , y el selector donde esta la palanca de cambios , tiene la rotulita con el buje , y esta de fabrica , cuando voy a mirar el buje no existe y la rotula baila la conga mal , al igual la que agarra al otro extremo en la chapa.

Comment

Re: problema caja (con video)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

Comment

Hola capo, no se si te servira. pero a mi me pasaba lo mismo, la tercera me duraba como mucho 2 domingos y el desplazable me quedaba redondo mal. lo que note es que el problema fue desde que puse la 3 de palio (usada) con la original del uno entraba como piña. asi que junte unos mangos y compre una nueva y chau drama! a mi me paso por pijotero, compre usada y la cague. el sincronizado me quedaba bien a 1.8 mm masomenos osea joya pero el cambio cantaba y el desplazable me quedaba con el estriado borrado y esta bien que soy medio manco pero no era para tanto! fijate por ahi, y fijate de conseguir un desplazable original que los que bienen ahora son de plomo!!!! Saludos!!

Comment

Gracias mauriten! Por tu dato ! Bien explicado! Yo pense lo mismo , el repuesto ! Vere si consigo algo mejor!

Comment

Working...
            X