Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva f3 con un solex 34 34

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva f3 con un solex 34 34

Hola gente que opinan una f3 con un burca solex 34 34 , se muere arriba parece 65 de baja y 150 de alta y 150 de aire
    alguno probo con ese tendria q conseguir 55 de baja y 170 de alta?
    y tengo alternador de 1.3 en un 1.6 no me carga todo bien tengo muchas cosas conectada al prender el electro me mataa !

Re: leva f3 con un solex 34 34

que difusores tenes?

las bajas dejalas asi es mas en 50 deberían andar ..

en altas proba 170 175 y de aire puede ir 190/200.. pero seria bueno saber que difus tenes...

El encendido con que avance final lo tenes?
    Last edited by Marcefe; 24-04-2013, 06:22.

Comment

Difusores en 26, y esta avansado a ojo , sin lampara pero debe andar en 20º mas o menos a ojo lo quiero llevar a 28º o 30º q me recomendaron pero esto si el mes q viene me compro la lampara

Comment

sino trata de conseguirte algún electricista es un toque... en 28º 30º debería ir bien... si lo tenes en 20º esta atrasado y va cambiar lindo cuando lo pongas a punto

La leva la tenes puesta con el avance y luces de valvulas como te manda balestra?
        Last edited by Marcefe; 24-04-2013, 08:21.

Comment

para mi le falta nafta y aire, mas con 1 solo carburador de 2 bocas... yo con los 45 y la f3, tengo puesto 155 de nafta y 200 de aire, 50 de baja en cada boca , ademas que lo tenes un poco atrasado aun... el distri avanza 24º el marelli (por centrifugo) mas los 10 a 12º iniciales , seguramente tengas que cortar un pelin el recorrido del avance centrifugo para que no se pase de 30/32º finales...
          Last edited by HUDSON; 24-04-2013, 15:12.

Comment

le podes preguntar al usuario drp power que tenia en el auto una f3 y 32.34 y andaba en la 5 , aunque no sea el mismo carbu te puede tirar data

Comment

mira yo con la iava original tengo 130 de nafta 180 de aire, 40 las bajas y anda un poco gordo jaj, los emulsionadores con los agujeros agrandados y uno agregado arriba de todo.
              Andaba tambien con 132 de nafta y 155 de aire en un tiempo, pero por algun motivo era mucho menos elastico. Me sorprendio como dandole mas aire en vez de empobrecerse de golpe hasta engordo y le tuve que sacar nafta, la wide marcaba similar, pero ahora responde mucho mejor con 180 y mas parejo, en alta se me iba a 11. Ahora a fondo esta entre 12.5 y 13.5 (no es el carburador mas estable).
              Yo probaria 150/180 a ver que pasa, si es que necesita mucha mas nafta con esa leva.

Comment

180 de aire i 150 de nafta???? no queda muy fino ?

Comment

Alguno sabe el entrecentro para poner a punto la leva f3? por qse me rompio el cartillaje justo donde lo diceee!

Comment

a ver si estas pidiendo el e/c quiere decir q sabes como poner a punto como corresponde, si sabes hacerlo para q pedis el e/c? medilo y listo, hay varios 105.75,106.5 y 107, siempre te dice q es 107 pero no es ese valor, si estas perdido, ponela centrada y dsp pone el disco, vas a estar entre 4 y 4.3mm de apm con 0.25 de luz.
                    Con respecto a venturis, hasta 27 va bien, buscalo
                    Si ves q no hay forma de hacerlo andar dale mas luz de valvulas para achicar el reglaje ponele 40/50 adm/esc, pero eso tenes q hacerlo con el disco y sabiendo q reglaje darle de acuerdo a las particularidaddes de tu motor.

Comment

Working...
                    X