Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber TLDF desborda nafta feo !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber TLDF desborda nafta feo !!

    Buenas muchachos comop siempre molestando con las dudas que surgen.

    Les cuento se rompio la bomba de nafta del dunita, compre una KOBLA que la caja especificaba DUNA/ELBA y la coloque, medi que la leva fuera de igual largo y todo OK.

    Lo que es mas grande que la que tenia es la parte de arriba, el tachito blindado donde tiene la entrada y salida pero bueno, el tema fue que la coloque con el separador de plastico todo lo arranque y normal al ratito empeso a pasarse de nafta se apagaba se ahogaba, me fijo y digamos mirando de frente en burcca para el lado de atras hacia el auxilio tiene como un caño de entrada o salida gruesa alado de una valvula electrica q es igual al chicler electrico, bueno por ahi me tira nafta a mas no poder, golpeo el punson a ver si era eso y ta se le fue al parecer. Movi 5 cuadras y de nuevo y desvorda nafta mal mal.

    QUe puede ser la bomba esta mal ?? tira mucha presion, se jodio el punson justo casualidad q con la bomba o que puede ser me tiene desconsertado

    Desde ya les agradesco muchachos un abrazoo

  • #2
    Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

    cambia el punzua, a lo mejor estaba medio choto y con la bomba nueva que tire un poquito mas de presion se caga

    Comment


    • #3
      Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

      Originally posted by cris16v View Post
      cambia el punzua, a lo mejor estaba medio choto y con la bomba nueva que tire un poquito mas de presion se caga
      +1
      Cambiaria punzon y flotador todo junto, ademas revisa en el vasito de retorno que es la salida de arriba, que este destapado y que el retorno hacia el tanque este libre.
      Last edited by Paolo09; 23-04-2013, 13:24.

      Comment


      • #4
        Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

        A mí se me cagó la bomba de nafta una vez en el Brío, en realidad se había fisurado y empezó a perder desde la "base" del caño que sube la nafta al burca.

        Cuestión que la cambié y me pasó muy parecido, pero me rebalsaba las dos bocas de nafta (del TLDE con todo anulado incluyendo el retorno).

        Se desarmó todo, se limpió bien el burca y resultaba ser que se había tneía mugre por todos lados (se ve que pasó esa mugre cuando cambié la bomba), con lo cual el punzua no actuaba bien.
        Cambio de juntas, se calibró el flotante y toda la bola, y quedó más liinda que nunca :D

        No sé si es el mismo caso tuyo, a vos me parece que te desborda por otro lado, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
        Lo volví loco a Jorgito con ese auto jaja todavía me debe estar puteando.

        Comment


        • #5
          Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

          jeje buena data y tu experiencia es casi similar, no se bien que es esa salida gorda que tiene atras el TLDF para que joraca la trae pero nunca tubo problema asi que debe ser q desborda y larga por ahi, ya comper nuevo lo voi a colocar y voi a separar la bomba del bloque con una juntita asi tiene menos presion que les parese ???

          Comment


          • #6
            Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

            Originally posted by Paolo09 View Post
            +1
            Cambiaria punzon y flotador todo junto, ademas revisa en el vasito de retorno que es la salida de arriba, que este destapado y que el retorno hacia el tanque este libre.
            salida de arriba ?? en el burca entra solo de frente la nafta no tiene salida

            Comment


            • #7
              Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

              Te dice por el vasito de retorno que quizas vos no lo tengas

              Comment


              • #8
                Re: weber TLDF desborda nafta feo !!

                genial a full por l afoto, arme todo y parece que va bien ho lo probare :)

                Comment

                Working...
                X