Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde Reparar llantas 17?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde Reparar llantas 17?

Buenas como andan? alguien conoce un lugar que laburen BIEN para arreglar llantas ?

fui a serviruedas cansado de leer buenos comentarios.. me entrego el viernes las llantas y la verdad parece que se las mande al enemigo.(me rescate cuando las miren casa.. el lunes llamo )

Re: Donde Reparar llantas 17?

servi ruedas es el de constituyentes y la barrera no ? que raro si es asi, porque las veces que lleve llantas ahi las dejaron bien , y otras que no tenian arreglo no las agarraron directamente....

reclama....

Comment

Auto Ruedas en la calle Monteagudo (En San Martìn) me hizo un excelente trabajo con unas de chapa... Eso si, no es barato, y la pintura gris que usan no se la vè muy linda (al menos la que vi yò) pero por lo menos debo decirte que Raùl la tiene màs que clara, sabe mucho y las cosas las hacen ahi mismo, no se las llevan a otro lado.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Que raro, yo tambien fui mil veces a serviruedas y ningún problema.
        Cual fue el problema que tuviste, las pintaron mal o las llevaste a reparar por algun golpe y no quedaron bien?

Comment

Mira la pintura en la parte interna de la llanta quedo muy mal.. hay lugares donde quedaron rayones a pleno.. otros lugares donde pintaron asi nomas y me quedo como una aureola grande.. tema golpes a una le faltaba un pedazo y la arreglaron bien pero en 2 quedaron marcas de cordonazos y demas marcas... nunca habia mandado a reparar una llanta. pero me parece que el laburo en mi caso no fue el mejor...
          gracias por el dato Zorro.

Comment

Serviruedas esta trabajando como el orto.....le lleve unas de 206 y cunado las fui a armar seguian dobladas....el que me queda por probar es RUEDAS MONZA en Saenz Peña....tiene años tb reparando..

Comment

Que opinión tienen de megallantas?

Comment

mira hay un conocido mio q se compro un bmw 535 kitM , imaginate 120verdes, venia al taco, golpeo una llanta y se torcio el aro.... se las llevo a una gomeria q qeda en plaza de los virreyes, los dueños son nuevos, tomaron la llanta r18, dice q se la llevaron a arreglar a mataderos, la vi y le qedo perfecta.. la verdad q si ese flaco q es recontra hincha pelotas, la llevo ahi , y la dejaron asi yo lo recomiendo.. es en eva peron en la rotonda del subte en una esquina.. eva peron y san pedrito para q te ubiques, parq avellaneda

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
                  Serviruedas esta trabajando como el orto.....le lleve unas de 206 y cunado las fui a armar seguian dobladas....el que me queda por probar es RUEDAS MONZA en Saenz Peña....tiene años tb reparando..
                  Es posible que al tener tanto laburo estén descuidando el tema, y esté cayendo la calidad.
                  Por la zona sino hay una gomería en Av beiró y Constituyentes (al lado de la Shell) que arregla bastante bien, pero ni idea los costos (seguro tercerizan el servicio)

Comment

http://www.megallantas.com.ar/

+ 1 para megallantas, hasta te dan llantas provisorias para que puedas andar y no te quedes con el vehiculo parado. Para reparar y pintar a nuevo (con balanceo y centrado) llantas 15" de aleacion, esta $280 por rueda. Precio actualizado a la semana pasada.

Tenes una sucursal en Moron y otras dos en capital. Las retiran a domicilio.

Comment

De que zona sos? En zona norte siempre le llevo solo para centrar y reparar a SEVILLANO, centran muy bien, pintan como el reverendo orto asi que pido solo reparacion y despues pintura mi viejo que es pintor automotor. Si tenes un chapista de confianza podes hacer esa y te aseguras un buen laburo

Saludos

Comment

Megallantas, es el que va!
                        Daniel, de la sucursal de Céspedes, en Capital REEE MACANUDO!

Serviruedas, un DESASTRE, nunca más ni me acerco.
                        Al igual que Tecnoruedas, una verguenza la calidad de sus trabajos.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                          Buena data, para tener en cuenta

Comment

Llantas DAS las dejan nuevas

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post

Serviruedas, un DESASTRE, nunca más ni me acerco.
                              Al igual que Tecnoruedas, una verguenza la calidad de sus trabajos.

Buena data encima me queda al toque.. la verdad tire 1200 a la basura.. ni me quiero imaginar el dia que las arme...

Comment

Working...
                              X