Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de la felicidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En busca de la felicidad

Buenas gente, estoy aca con un temita, tengo un gol trendline 2004, lo venía "preparando" tranquilo para usarlo de calle e hinchar las bolas, chip, cañossilen de p a punta, mariposa, filtrito y boludeces.. el tema es que con esto de la inundación parece que doble una biela y ya que estaba le iba a mandar mano a todo y mi duda era si hacerlo aspirado o turbo?.
    El tema también que se me presentó fue dónde mandarlo a hacer, ya que quiero que el laburo quede bien hecho por un taller que sea prolijo y no tenga que andar entrando y saliendo cada 2 meses, algun concejo que me puedan dar.. y bueno simplemente eso, queria oir las recomendaciones de los muchachos de aca a ver quien andubo bien, quien la pifió.
    Cuanta diferencia de plata hay para preparar un buen aspirado contra un turbo tranquilo pero que anden similares.
    Saludos!

Re: En busca de la felicidad

un aspirado violento tendras cercano a 200hp y con un turbo de nena como poco cercano a 200...

los montos son otros igualmente, pero va en tu bolsillo.

hay kits recontra probados para ap

Comment

acá hay info

http://foro.enfierrados.com/showthre...rbo-o-aspirado

Comment

Con 250hp turbo podes ir a comprar el pan y meterte en microcentro en hora pico y el viernes al galvez, con 250hp aspirados ( si bien la curva no es la misma ) vas a comprar el pan en una coctelera y si te metes en un embotellamiento te van a dar ganas de tirarle napalm.

Anda por turbo que esta todo recontra probado. Es mejor, mas comodo de andar y mas barato a mismos niveles .

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Sisi obviamente lo lei, pero estaba buscando datos, recomendaciones personales de talleres de turbo o preparación que tengan "buena" fama digamos, por experiencias propias.. que me digan mira este no me arrancó la cabeza y andubo de 10! asi lo charlo directamente con el flaco

Comment

gol con cuerpos!!!!!!!!!! 2 mapas , uno para correr y uno de nena para ir a comprar chicles al quiosco

Comment

De que zona sos??
              Cuanta guita pensas gastar??....
              Que uso le vas a dar??

Comment

Turbo bien armado!

Comment

De que zona sos??
                  Cuanta guita pensas gastar??....
                  Que uso le vas a dar??

Comment

Turbo!

Comment

TUBROOOO SEEEE y vas a ser muy feliz!!!

Comment

Si es unico auto armalo turbo,vas a renegar menos el dia de mañana

Comment

Working...
                        X