Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo o aspirado ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: gol turbo o aspirado ...

    Yo estoy terminando mi auto y se lo que variaron los precios, una turbina chica debe rondar 2500 maso, pistones 2k,IC 1k,mangueras, los codos de inoxidable que nadie los tiene en cuenta a la hora de los números salen un huevo,abrazaderas,y demás cositas para mi tenes ams de 10 k en materiales suma la MO y pummmmmmmm jajaja

    Comment


    • #77
      Re: gol turbo o aspirado ...

      si vas a armar turbo "tranquilo" para despues a futuro darle buena potencia perfecto.. pero para armar turbo con 500 o 600 grs, que haga psh psh solamente, prefiero un buen aspirado

      Comment


      • #78
        Re: gol turbo o aspirado ...

        Originally posted by Surdo View Post
        Lo lindo con 600 grs es que larga gomeraaa, seguro esta por debajo de los 15s
        +1
        Poco patinamiento jaja
        Originally posted by Lightning View Post
        Al final el mio es una momia atomica entonces.

        Olvidate. Los HP venden.
        Jajaja no creo no creo... pero viste como es, haces una lista de lo que tiene y encima para algunos es poco por que a mengano con la mitad le dio mas jaja
        Originally posted by cris16v View Post
        si vas a armar turbo "tranquilo" para despues a futuro darle buena potencia perfecto.. pero para armar turbo con 500 o 600 grs, que haga psh psh solamente, prefiero un buen aspirado
        Cris, posta que si.
        Y es ese el motivo principal por el cual no arme yo turbo stock internals.
        O sea es obvio que es mejor, pero si vas a crecer en hp de verdad no te sirve ni la turbina.
        Ya que si pones una masomenos grandecita para que a futuro le habras la canilla estando 1.6 y stock no la infla y si pones una chica para que vaya como soplete siendo 1.8 y leva no te sirve...

        Lo mejor 1.9 tapa a fondo y AF22

        Comment


        • #79
          Re: gol turbo o aspirado ...

          Yo si armaba turbo el gacel, iba a gastar hasta menos plata. Pero me gusta el aspirado, todavía no logre lo que quiero, porque sieeeeeeempre tengo mala suerte con alguna mierda que se rompe, pero eso no quita que el motor ande cañon, ahora falta el resto.

          Comment


          • #80
            Re: gol turbo o aspirado ...

            AF22 que alzada tiene? o datos de esta leva?

            Comment


            • #81
              Re: gol turbo o aspirado ...

              Yo digo lo mejor... pero desde el lado que va andar como la san concha
              Con el 1.9 tapa full y af22
              Pero que podes ir mas alla y mejor no hay dudas

              Comment


              • #82
                Re: gol turbo o aspirado ...

                Concuerdo con Emii y por eso me tire al turbo, hay que gastar muchaaaa money para el aspirineta,

                Comment


                • #83
                  Re: gol turbo o aspirado ...

                  Originally posted by bezum View Post
                  Concuerdo con Emii y por eso me tire al turbo, hay que gastar muchaaaa money para el aspirineta,
                  Pero depende a donde apuntes...

                  Si vas a un auto de 14"00 no se si es mas o menos, pero hay "combos" aspirados o turbo sin demasiados lios.
                  Ahi que es mas andable el turbo no hay duda pero no se si es mas o menos caro.

                  Si apuntas a un auto de 12"00 aspirado en un vw ap ya es otro cantar...

                  Tampoco piensen que apuntar a un auto de 12"00 turbo (siempre hablando de un ap) es moco de pavo... o que es re facil y cualquier gil lo hace.

                  Caminen, armen carajo jajaja
                  Pongan objetivos y despues vean como llegan dependiendo cuanto se puede gastar.

                  Comment


                  • #84
                    Re: gol turbo o aspirado ...

                    yo estoy armando un gol 1.8T con una Ag01 rofi...despues te cuento como anda.

                    Comment


                    • #85
                      Re: gol turbo o aspirado ...

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      yo estoy armando un gol 1.8T con una Ag01 rofi...despues te cuento como anda.
                      ah claro, a mi no -.-

                      Comment


                      • #86
                        Re: gol turbo o aspirado ...

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Yo si armaba turbo el gacel, iba a gastar hasta menos plata. Pero me gusta el aspirado, todavía no logre lo que quiero, porque sieeeeeeempre tengo mala suerte con alguna mierda que se rompe, pero eso no quita que el motor ande cañon, ahora falta el resto.
                        Aprovecha que ahora tenes el cableado para colocar los cuerpos cuadrados en la guantera !!!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: gol turbo o aspirado ...

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          AF22 que alzada tiene? o datos de esta leva?
                          13.20 si mal no recuerdo

                          Comment


                          • #88
                            Re: gol turbo o aspirado ...

                            Originally posted by golero View Post
                            Aprovecha que ahora tenes el cableado para colocar los cuerpos cuadrados en la guantera !!!!
                            Jajaj ya esta todo me comento un pajarito. Dejame un poquito mas con los dinosaurios

                            Comment


                            • #89
                              Re: gol turbo o aspirado ...

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              ah claro, a mi no -.-
                              no, por puto!

                              Comment


                              • #90
                                Re: gol turbo o aspirado ...

                                El ejemplo de rofi es preciso para lo que supongo busca el creador del post, sin gastar lo que seria una prepa turbo tiene una interesante potencia para todos los días.

                                Comment

                                Working...
                                X