Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

    estoy armando un 28 1.1 a1.4 y no tengo guita para ponerle forjados por favoe queria saber que pistones de gacel hay que usar de que modelo y que modificacion hay que hacerle

  • #2
    Re: 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

    Pistones de gacel 1.8 !!!

    Comment


    • #3
      Re: 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

      Originally posted by F16_i.e
      Pistones de gacel 1.8 !!!
      pistones de gol 2.0 queda en 82.5..creo q se le come apenas la falda y quedan josha!!..asi lo tenia yo.

      Comment


      • #4
        Re: 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

        te conviene poner los de motor 2.000 de alta compresion. mandas a embujar tus bielas y le comes un cacho la cabeza para que no toque el piston y listo.
        sino con los pistones de 1.8 van pero te queda muy baja la relacion de comprecion. y tenes que bajar demasiado la tapa.
        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

          Originally posted by edufiat128
          pistones de gol 2.0 queda en 82.5..creo q se le come apenas la falda y quedan josha!!..asi lo tenia yo.
          Edu vendele los tuyos ,cobraselos mas caros porque los tuyos vienen con las valvulas de escape clavadas

          Comment


          • #6
            Re: 128 1.1 a 1.4 ayudapistones de gacel de que modelo

            Originally posted by MICROCHIP
            Edu vendele los tuyos ,cobraselos mas caros porque los tuyos vienen con las valvulas de escape clavadas
            si cierto..te vendo los que saque de mi auto con la aros y pernos..y los pistones con las cachas hechas en 130 pesos. avisame. saludos.

            Comment

            Working...
            X