Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema 206 no acelera, solo regula !!!!SOLUCIONADOO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema 206 no acelera, solo regula !!!!SOLUCIONADOO

gente el tema es así, el 206 de mi hermano empezó con un problema de batería hace una semana , la verdad yo no tuve tiempo de revisarlo antes, el lo estaba arrancando dándole con el cargador de batería un rato y arrancador y joya ni un drama..conclusión hoy compro una batería nueva porque la vieja no retenía la carga , la conecto todo lo mas bien pongo marcha arranca y el tablero me queda prendido un testigo color naranja con el dibujo de un motor, acelero el auto y nadaaaa, solo regula, mire el manual a ver que decía de este testigo luminoso y dice varias cosas como que puede ser catalizador, mariposa, zonada, etc etc, revise la fusilera del motor a ver si algo andaba mal pero nada todo OK... ahora que mierda puede serrr??revise cableado nada fuera de lugar todo OK
    o se cago el motor del acelerador electrónico, me parece rarrisimo ya que ayer el auto andaba de 10 ..

desde ya agradezco su ayuda...

me olvide de decir el auto tiene chip y multiple .. pero no creo q esto ayude...
    Last edited by tdracing; 13-04-2013, 20:24.

Re: problema 206 no acelera, solo regula !!!!urgente

Seguramente sea el acelerador electronico que no anda

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
      Seguramente sea el acelerador electronico que no anda
      esto se repara o es descartable???

puede que esto alla sido por alguna tensión de corriente ??

Comment

Para mi te entró en emergencia, no creo que se te haya roto el acelerador electrónico.

Si la ecu esta leyendo alguna falla puede pasar que te anule el acelerador, llevalo a escanear y borrar las fallas. A mi me paso algo así y se arreglo.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
          Para mi te entró en emergencia, no creo que se te haya roto el acelerador electrónico.

Si la ecu esta leyendo alguna falla puede pasar que te anule el acelerador, llevalo a escanear y borrar las fallas. A mi me paso algo así y se arreglo.
          ok el lunes lo llevo de todas formas ami mecanico, aver que dice.. estuve toda la tarde revisando el auto pero no encontré nada fuera de lo normal..

Comment

Fijate si podes ver que ande el motor de la mariposa.

Comment

Probá desconectar la bata de nuevo y luego el TPS, dejalo 10 min. y conectá el TPS y después la bata.

Comment

Cuando le das arranque con un cargador/arrancador a un auto con electronica suelen suceder estas cosas. La bateria se carga con el borne negativo desconectado y NUNCA darle arranque con apoyo de cargadores/arrancadores.
                Seguramente se te cago el acelerador, escanealo que tiene que saltar la falla.

Comment

gente, ya lo solucione lo del acelerador,busque busque y encontre q la ficha del pedal del acelerador estaba floja , la saque le puse limpia contactores y la conecte y la precinte ... y walaaaa aceleraba.... pero sigue marcando el testigo a si que si o si voy a ir a escanearlo.. gracias a todosss

Comment

Re: problema 206 no acelera, solo regula !!!!SOLUCIONADOO

seguranmente gravo la falla quisas borrandolo desaparesca

Comment

Working...
                    X