gente el tema es así, el 206 de mi hermano empezó con un problema de batería hace una semana , la verdad yo no tuve tiempo de revisarlo antes, el lo estaba arrancando dándole con el cargador de batería un rato y arrancador y joya ni un drama..conclusión hoy compro una batería nueva porque la vieja no retenía la carga , la conecto todo lo mas bien pongo marcha arranca y el tablero me queda prendido un testigo color naranja con el dibujo de un motor, acelero el auto y nadaaaa, solo regula, mire el manual a ver que decía de este testigo luminoso y dice varias cosas como que puede ser catalizador, mariposa, zonada, etc etc, revise la fusilera del motor a ver si algo andaba mal pero nada todo OK... ahora que mierda puede serrr??revise cableado nada fuera de lugar todo OK
o se cago el motor del acelerador electrónico, me parece rarrisimo ya que ayer el auto andaba de 10 ..
desde ya agradezco su ayuda...
me olvide de decir el auto tiene chip y multiple .. pero no creo q esto ayude...
o se cago el motor del acelerador electrónico, me parece rarrisimo ya que ayer el auto andaba de 10 ..
desde ya agradezco su ayuda...
me olvide de decir el auto tiene chip y multiple .. pero no creo q esto ayude...
Comment