Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos ayudaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicos ayudaa

    Como va ?, Bueno mi problema aqui.. es que me patina el embrague...... el viernes 5 rompi se partieron los bulones de la corona y uno salio para afuera por ende me hizo un aujero a la carcasa.. bueno la cambiamos todo, yo limpie el embrague y "aparentemente" no tenia aceite o grasa de caja ni nada.. ayer fuimos a correr, y cuando meto el cambio (mas que nada en 4ta) se pone a patinar, podre hacer algo sin tener que bajar la caja ? o la tengo que chupar y sacar todo de nuevo ?

  • #2
    Re: Chicos ayudaa

    calculo que lamentablemente la vas a tener que bajar, capas que alguno de los craneos tienen algun truco, pero no lo se

    Comment


    • #3
      Re: Chicos ayudaa

      calculo que lamentablemente la vas a tener que bajar, capas que alguno de los craneos tienen algun truco, pero no lo se
      Me dijieron que por la ventanita le tire nafta y valla apretando el embrague y a su vez lo haga girar y asi un rato largo... valdra la pena ?

      Comment


      • #4
        Re: Chicos ayudaa

        los bulones de la corona ?? o del volante ?? el embrague tiene mucho uso ya ?? es sinterizado?? me pa que lo mejor que podes hacer es bajar la caja y arreglarlo de una . aunque sea un pijaso renegas una sola vez

        Comment

        Working...
        X