Announcement

Collapse
No announcement yet.

se apaga!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se apaga!

Gente, consulta, el finde sali a dar una vuelta...
    y al tirar un cambio a 7000 vueltas el motor se apago en seco, quedo las luces de contacto encendidas....A que puede sonar esto?
    Es un motor 2000 con leva de 12.5 multichispa con bobina original y caresa 4040.

Perdon me olvide de aclarar que despues arranco, pero no se si es la bobina, por ahi, se pone en corto, como puedo darme cuenta? o si es algo mas como podria detectarlo??

Gracias a todos por las respuestas
    Last edited by kraftwerk; 11-04-2013, 10:44.

Re: se apaga!

esta todo bien conectado? no se te habra soltado un borne? sono a que se rompio algo, se ahogo o simplemente se apago como si fuese un problema electrico??

Comment

le volviste a dar arranque? no se corto la correa?

Comment

se te murio asi de la nada , o hizo algun ruido raro ?? cuando le das a arrancar el burro hace como que quiere girar y queda clabado ? puede ser un borne , me paso el otro dia venir despacio . vi el testigo de agua prendido y lo apague . cuando le doy hacia clack clack ni giraba dijee chauuu lo clave ! al otro dia trankilo dije no puede ser , le tire agua hirviendo a los bornes y arranco jajajajaja

Comment

No sera la correa de distribucion?
          Si le das arranque y gira pesado (como normal) no es correa, ahora si lo haces girar y se embala es correa....

Comment

Arranco joya, nose porque se apago de un golpe!!!

Comment

No te fijaste la bobina?

Comment

Bobina, si es electronico.. módulo?, borne flojo... hay tantas cosas, a mí me pasó una vez pero no volvió a arrancar porque era el módulo...

Comment

Tiene modulo..pero despues siguio andando joya!! pero no lo volvi a cagar a palos!!!!

Comment

Working...
                  X