Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

    Como va? bueno como bien dice el titulo tengo ciertas dudas. Tengo que bajar la caja ya que la segunda se esta quejando y me comentaron que con un embrague de 4 pastillas se van todos los dramas en cuanto a volar algo (sin errar jjajaja). Tiene uno original hace 3000 km y encima echos en ruta. Me daria lastima cambiarlo pero bueno ya que bajo se hace todo de una vez.
    Habia charlado algo con un colega que tenia un gti tmb en el pico si mal no recuerdo de mecafab, muy buena onda! algo me estuvo aconsejando que recien estoy empezando a armarlo.
    En fin si hay algun experimentado o un simple consejo bien recibido es! Saludos!

  • #2
    Re: Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

    Pregunta boluda, que GTI tenes? :p

    Comment


    • #3
      Re: Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

      206 fase II. Me presente en el foro pero no subi fotos todavia!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

        Yo para ese auto por la potencia que manejas no pondria un sinterizado es medio incomodo y un embrague origianal o a lo sumo remacha y pegado te va a ir joya.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

          Lo voy a mantener asi entonces, por ahora esta en la 4 y va bien. El tema va a ser cuando lo arme pero bueno falta. Por ahora voy a comprar los sincronizados y a rezar que no este muy castigada la caja. Gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta embrague GTI 4 pastillas u original?

            Originally posted by sonto View Post
            Yo para ese auto por la potencia que manejas no pondria un sinterizado es medio incomodo y un embrague origianal o a lo sumo remacha y pegado te va a ir joya.
            +1

            Remachado y pegado es lo que va.

            Comment

            Working...
            X