Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar corsa clase 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• armar corsa clase 4

Bueno gente tal como dice el titulo quiero ir a la 4, hoy en día el corsa es un city con las 14 del se medio cañossilen múltiple newssilen mariposa torneada filtro viconico chip de idf y embrague de astra.
    El auto esta haciendo 16.1, mi idea es hacerle la tapa a ful, comprecion, válvulas y resortes mpi, conductos y plenun de aluminio agrandado.
    Ahora mi gran duda es. El auto anda de 10 pero tiene 140mil km. Lo toco de abajo? Se que cambio de aros solo no conviene en el corsa y si le hago cambio de pistón perno y aro, pongo original o iapel?
    Que me recomiendan gente?

Re: armar corsa clase 4

si tocas abajo hacelo , 1.8 .

saludos

Comment

mi cuñado tenia uno todo original abajo, tapa hecha, lleva 11.37, mariposa, filtro, armado y mapeado en idf, multiple gobbo y tacho al medio, con sumitomo y trabado de atras hizo 14:99 en el galvez abajo

Comment

ponele la 11.37 + la tapa como decis que tenes que legar tranquilo a la 4

Comment

La leva no man, no se que corsa tenia pero el base cambia mucho en relación al ful y leva en el corsa no me copa. Todos loa que conozco terminaron teniendo quilombo y quiero un auto para todos los dias

Comment

Nitro + bielas

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
              La leva no man, no se que corsa tenia pero el base cambia mucho en relación al ful y leva en el corsa no me copa. Todos loa que conozco terminaron teniendo quilombo y quiero un auto para todos los dias
              yo tuve un corsa armado 20.000 kms casi y no tuve un solo problema, tenia la 11.37 de antelo...era recontra usable en la calle hasta andaba con el embrague original, gastaba mas si...pero no me trajo un drama

Comment

sino haces la leva no llegas ni en pedo a hacerla comodo la 4, con la tapa a full y un buen mapeo y bien piloteado podes hacer un 15.50 pero te faltan 50 numeros y es una de las clases mas peleadas, el corsa con la 11:37 lo usas lo mas bien todo el dia, no se ensucia no se para, jamas un drama
                Last edited by -Alfre-; 09-04-2013, 17:15.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                  yo tuve un corsa armado 20.000 kms casi y no tuve un solo problema, tenia la 11.37 de antelo...era recontra usable en la calle hasta andaba con el embrague original, gastaba mas si...pero no me trajo un drama
                  20mil km no es nada. Yo quiero un auto para hacerle 100 Lucas mas y no andar con problemas como que se come la leva. Viajo todos los meses a rosario con ese auto y te aseguro que con esa leva en un año se rompe

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                    sino haces la tapa no llegas ni en pedo a hacerla comodo la 4, con la tapa a full y un buen mapeo y bien piloteado podes hacer un 15.50 pero te faltan 50 numeros y es una de las clases mas peleadas, el corsa con la 11:37 lo usas lo mas bien todo el dia, no se ensucia no se para, jamas un drama
                    como voy a hacer 15:50 si el auto ahora hace 16.1?
                    Aparte hable de tapa con plenum y mariposa de astra no una tapa pulida como hacen todos

Comment

pensas hacer todo eso y dejar la leva std?? ni siquiera un chica?? la verdad que no me cierra.. :/

On: si no te consume aceite ni fuma, no lo tocaria abajo, y cuando lo hagas lo haces 1.8 y tenes para divertirte rato..
                      Last edited by maxibi; 09-04-2013, 17:13.

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
                        como voy a hacer 15:50 si el auto ahora hace 16.1?
                        Aparte hable de tapa con plenum y mariposa de astra no una tapa pulida como hacen todos
                        sin leva no creo q hagas la 4 comodo, yo por lo que vi con esa prepa hace 15s, con leva std y tapa laburada tendrias que meterte en el baile y ver si lo logras

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                          pensas hacer todo eso y dejar la leva std?? ni siquiera un chica?? la verdad que no me cierra.. :/

On: si no te consume aceite ni fuma, no lo tocaria abajo, y cuando lo hagas lo haces 1.8 y tenes para divertirte rato..
                          si sin leva, se va a laburar mas que nada todo con el plenum y comprecion. Igual mi miedo es que ahora no fuma no nada pero si lo comprimo y exijo tanto asta que punto aguantara?

Comment

conozco un corsa base solo que con tapa a full chip y escape hizo 15.40 casqueado y con 13, sin leva, nisiquiera la 10.5 me parece dificil que llegues a los 15... el user Senita76 creo que es tuvo puesta la 10.5 bastante tiempo y no tuvo dramas, podrias hablar con el

Comment

Cuentenmen un poco mas del tema 1.8, de ultima de soy algo de compre ion y lo hacemos 1.8.
                              Que tendría que cambiar?
                              Tengo que armarlo si o si forjado? Yo no pienso ponerle nitro
                              Se debilita algo?

Comment

Working...
                              X