Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde chipear Fluence Sport motor Tce 180

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde chipear Fluence Sport motor Tce 180

Originally posted by wido119 View Post
    yo probe con un fluence , y la verdad que no me comio como dicen ahi arriba , todo lo contrario .
    excelente lo suyo, comprar un auto std vs uno no std

pd:
    powerboost? animate jp!
    Last edited by totohohoho; 10-04-2013, 13:51.

Comment

Wido vos que tenes en el bora?

Comment

Que lindo va a ser cuando empiecen a salir los Fluence Sport ya tocaditos!!

Me quedo a chusmear! Suerte con la busqueda de chipero papa!

PD: Powerboost?

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
          Que lindo va a ser cuando empiecen a salir los Fluence Sport ya tocaditos!!

Me quedo a chusmear! Suerte con la busqueda de chipero papa!

PD: Powerboost?

yo un auto de este estilo lo hago arriba de un banco, queda mejor1

Comment

Ya tengo mapeo para eso... pero yo de HPs no hablo asi que ni pregunten.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Comment

Originally posted by damichivo View Post
              yo un auto de este estilo lo hago arriba de un banco, queda mejor1
              se paga el banco y listo , no hay ningun problema jp te da la opcion.

saludos

Comment

Epa, no pense que andaba tan fuerte.

Comment

En el foro no hay ningun propietario de fluence con motor Tce 180, quisiera saber sus experiencias, en cuanto a comportamiento, costo de cubiertas ($ 4800) ya que el auxilio no es igual, yo le estoy dando poco uso , la mayoria son viajes en ruta donde para mi es donde se nota el funcionamiento del turbo en sobrepasos, sin bajar cambio (6ª) Si bien no es un Vento, el comportamiento es muy bueno. Sigo con el problema del chip ya que pocos lo han hecho (ChipRacing y Sportchip) y ninguno hasta ahora soluciono el problema de la conexion automatica del antipatinamiento.
                  Hasta ahora solo me comentaron que pruebe sacar el fusible, algo que no me parece ya que desconozco lo que desactiva. Alguien fue a probar el jueves al autodromo por los tiempos del auto Std.
                  Por otra parte sacandose el fanatismo de VW alguien probo un Bora Std con un Fluence Turbo. porque yo tengo la posibilidad de hacerlo y fui propietario de un Bora 1.8t y suele haber diferencias notorias inclusive en los Std, pues el mio saco tiempos de 15.40 en Picodromo (No conozco a nadie que hiciera ese tiempo con un Bora Std), y con chip y filtro la mejora paso a 14.81
                  Con el Fluence el mejor registro fue 15.20 no tiene nada es std solo 7000 kms el problema es que es muy irregular para sacarlo si patina mucho, el tiempo sube tanto que por ahi haces 16.10 ya que en vez de empujar para adelanrte cuando pasas el cambio se frena por el antipatinamiento, y de parado si no controlas el pie derecho te quedas parado patinando.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Cuanta bronca y resentimiento le tenes a los VW y al grupo VAG. Tu fantatismo te deja ciego.

ONN: Me interesan las respuestas sobre el tema del post.
                    Que pelotudeses estas hablando? Entendes algo de motores? el 2.0t de renault es superior al 1.8t, armen con el mismo combo uno y otro y vean los resultados.

El complejo lo tenes vos, segun tu criterio hay que decir que siempore es mejor vw? Trata de ser un poco objetivo, y vos sacate la fantasia de la cabeza. Sos tan corto que no siquiera te das cuenta que hable del 1.8t, nunca hable del vento 2.0t. Pero bueno es como pedirle peras al olmo.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Y.... quiero verlo jaja

Dependiendo que y como esten reprogramados, para mi van parejos.

Me gustaria darte la razon eh... ojo.

jaja si olvidate, pero al tsi de 211 no lo agarra ni en pedo, ese motor me re va.

Comment

Originally posted by AAA1409 View Post
                        En el foro no hay ningun propietario de fluence con motor Tce 180, quisiera saber sus experiencias, en cuanto a comportamiento, costo de cubiertas ($ 4800) ya que el auxilio no es igual, yo le estoy dando poco uso , la mayoria son viajes en ruta donde para mi es donde se nota el funcionamiento del turbo en sobrepasos, sin bajar cambio (6ª) Si bien no es un Vento, el comportamiento es muy bueno. Sigo con el problema del chip ya que pocos lo han hecho (ChipRacing y Sportchip) y ninguno hasta ahora soluciono el problema de la conexion automatica del antipatinamiento.
                        Hasta ahora solo me comentaron que pruebe sacar el fusible, algo que no me parece ya que desconozco lo que desactiva. Alguien fue a probar el jueves al autodromo por los tiempos del auto Std.
                        Por otra parte sacandose el fanatismo de VW alguien probo un Bora Std con un Fluence Turbo. porque yo tengo la posibilidad de hacerlo y fui propietario de un Bora 1.8t y suele haber diferencias notorias inclusive en los Std, pues el mio saco tiempos de 15.40 en Picodromo (No conozco a nadie que hiciera ese tiempo con un Bora Std), y con chip y filtro la mejora paso a 14.81
                        Con el Fluence el mejor registro fue 15.20 no tiene nada es std solo 7000 kms el problema es que es muy irregular para sacarlo si patina mucho, el tiempo sube tanto que por ahi haces 16.10 ya que en vez de empujar para adelanrte cuando pasas el cambio se frena por el antipatinamiento, y de parado si no controlas el pie derecho te quedas parado patinando.
                        porque no hablas con el cabe??? capaz te puede traer algo enlatado ya probado afuera y no renegas tanto yo ni en pedo lo llevo a chipracing...

Comment

El Cabe tiene superchips, y para el TCe 180 hay mapa http://www.superchips.co.uk/search?m...6&variant=2372
                          Te queda en 217hp, el tema del control de traccion no te va a quedar otra que sacar el fusible del abs para correr

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Que pelotudeses estas hablando? Entendes algo de motores? el 2.0t de renault es superior al 1.8t, armen con el mismo combo uno y otro y vean los resultados.

El complejo lo tenes vos, segun tu criterio hay que decir que siempore es mejor vw? Trata de ser un poco objetivo, y vos sacate la fantasia de la cabeza. Sos tan corto que no siquiera te das cuenta que hable del 1.8t, nunca hable del vento 2.0t. Pero bueno es como pedirle peras al olmo.

Euuu!!!! como vas a decir eso.... el Bora es el mejor auto que se fabricó!! que carretón.. dame 600 grs. para el Durateca...

Comment

el cotrol de traccion, si funciona con los mismos sensores del abs como los autos que eh tenido, si descoenctas el abs descoenctas todo... le podes hacer una teclita de ese circuito nomas.... total en la unica situacion que lo tocas es para largar en las picadas...

muy buen tiempo std!! va fuerte el fluence ehhh crei que se iban a vender mas,me parecio buena opcion cuando salio... pero la verdad casi no eh visto en la calle

Comment

igual el fluence para que sea parejo hay que compararlo con el vento, son los dos 2.0T

Comment

Working...
                                X