Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar. gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

    no cambia mucho el largo de la bujia en el resultado de la cubicacion, lo de la junta va a depender del la cubicacion que tenes en la tapa, piston y la rc que queres llegar!!

    Comment


    • #17
      Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

      Conseguís Taranto?

      Comment


      • #18
        Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

        bueno muchachos al final tube que mandar a rebajar el block 0,8mm, porque me quedaba re descomprimido y por mas que le ponga una junta de 0,5 me seguia quedando descomprimido. un bajon

        Comment


        • #19
          Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

          la cuenta dio asi
          cilindro- 217.59 (diametro de cilindro 66 y carrera 63.5)
          camara de cilindro -14.02 (diametro de cilindro 66 por 4.1mm de altura)
          tapa -22
          junta 0,5- 1.71
          me queda una rc de 6.76 nose si sera poco para dejarlo con el turbito pero me imagino que mal no va a andar
          LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE APRENDI A CUBICAR JAJAJAJAJJA "CREO"

          Comment


          • #20
            Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

            con una junta de 1mm queda en 6.93 exactos suponiendo q la junta es de 67 d anillo...igualmente yo trataria d usar 7,5a1 minimo,muy descomprimido lo veo al pedo ya q el motorcito no tiene tanto power,va a ser medio momia d abajo hasta q cargue

            pd: los datos estan bien? tiene 68,5 d carrera o 63,5??
            Last edited by Dr.FiErRo; 11-04-2013, 17:43.

            Comment


            • #21
              Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              con una junta de 1mm queda en 6.93 exactos suponiendo q la junta es de 67 d anillo...igualmente yo trataria d usar 7,5a1 minimo,muy descomprimido lo veo al pedo ya q el motorcito no tiene tanto power,va a ser medio momia d abajo hasta q cargue

              pd: los datos estan bien? tiene 68,5 d carrera o 63,5??
              gracias por responder, la junta tiene 66 igual que el cilindro y la carrera 63,5, antes me habia equibocado.
              el tema es que le tendria que bajar mas el plano del block si quiero que tenga mas rc, porque la tapa no la quiero ni tocar porque al toque se empiza a comer la rosca de la bujia

              Comment


              • #22
                Re: por favor sáquenme de un quilombo con la cubicacion

                Originally posted by bolita930c.c View Post
                gracias por responder, la junta tiene 66 igual que el cilindro y la carrera 63,5, antes me habia equibocado.
                el tema es que le tendria que bajar mas el plano del block si quiero que tenga mas rc, porque la tapa no la quiero ni tocar porque al toque se empiza a comer la rosca de la bujia
                entonces si la junta tiene 66,y la carrera es 63,5 la cosa da con una junta d 1mm

                6.498a1 redondeamos 6,5a1 y si bajas el block 0.8 vas a tener q cubicar d nuevo a ver q onda en cuanto queda y rehacer la cuenta,estimo yo masomenos asi en el aire,q bajando el block 0.8 rondaria entre los 6,9a1 a 7a1 masomenos

                Comment

                Working...
                X