Hola gente , quería saber sobre estos carburadores mas que nada específicamente que psi se le puede dar con una bomba electrica qe seria una de 405 bosh la clasica bomba celeste , saber con cuantos psi dejar de nafta asi cuando queden regulando no se rebalse ninguno yo anterior mente tuve unos keihin 34 CVK a mariposa y cortina variable y me pasaba ese problema de que se me rebalsaban regulando. para que no me pase mas antes de colocarlos queria informarme mas con esto y si influye que al dejarlo con pocos psi a la hora de acelerar todo arriba si no se quedan cortos de cuba o algo por el estilo al tener poca precion de nafta eh leeido que los usan con 2 o 3 psi espero que me sepan aconsejar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburadores de moto keihin 36 en fiat 1620cc
Collapse
X
-
Re: Carburadores de moto keihin 36 en fiat 1620cc
editado por soberbia del dueñoLast edited by DOCTOR TERROR; 11-04-2013, 09:42.
-
Bomba mecánica original y vaso de retorno de gacel, gol, uno, duna, etc... te alcanza, si querés poner una electrica hacelo... pero no dejes de poner el vaso de retorno porque van a ser una regadera sino, saludos.
Comment
-
editado por soberbia del dueñoLast edited by DOCTOR TERROR; 11-04-2013, 09:41.
Comment
-
editado por soberbia del dueñoLast edited by DOCTOR TERROR; 11-04-2013, 09:41.
Comment
-
Originally posted by HTR14511 View PostPor la misma razon por la que vos preguntas, para aprender o tener algo encuenta a la hora de preparar un auto.
Comment
-
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postque bronca que me da leer gente como este pibe..
Comment
Comment