Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en block Accord... hay fotos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en block Accord... hay fotos!

Me meti en un quilombito con un Honda Accord de un conocido, el tipo tiene un Accord 96 con 470mil km nunca abierto, y hace un tiempo que viene con problemas de temperatura yo se lo mire hace como 6 meses y le dije que haga sacar la tapa, se le habia soplado la junta y se la cambiaron y ni siquiera le hicieron un plano a la tapa, directamente nunca le sacaron el problema, lo armaron y seguia pasando compresion, llevo el auto a otro taller y le dijeron que el trabajo estaba mal hecho y que encima le habian pegado la junta con siloc rojo porque se veia que sobresalia el pegamento, asique este mecanico saco la tapa, le hizo la superficie y le puso la junta original multilamina. El dueño del auto salio a la ruta y la volvio a soplar a los dos dias de hecho el trabajo, el mecanico se lavo las manos diciendole que seguramente no le prendio el electro, que ese auto del taller habia salido andando perfecto.

Asique le dije al tipo que seguramente tenia la tapa rajada, que no se haga problema que yo se lo iba a desarmar y se lo iba a solucionar, obviamente le cobro por el trabajo. Asique saque la tapa, el tema es que me encontre con que tiene para el orto la superficie del block, las camisas tienen puntos donde estan mas abajo que el plano del block, o sea tiene luz le tiras una regla y en partes entra la sonda de 0.05, en esas partes nunca llega a asentar la junta en el aro, menos una de chapa multilamina. Le hice la prueba hidraulica a la tapa y esta perfecta, o sea que el problema es el block, no hay otra.

VAMOS CON EL PROBLEMA, las camisas del accord son flotantes, es decir vos lo miras de arriba y los cilindros alrededor no tienen nada es todo agua, tipo el renault 18 2.0, el problema es que todo el material de alrededor de la camisa tiene partes que se han picado y desaparecieron, o sea no tiene apoyo alrededor del aro de la camisa, el aro de la junta apoyaria bien sobre la camisa, pero alredor tiene huecos donde no hay apoyo.

Ustedes que dicen que haga? Le desarmo el motor integro y le hago un plano al block? El tema es que no se si sera la solucion definitiva ya que alrededor de la camisa no hay metrial como les dije. O le hago algun injerto con cobre sobre el aro del cilindro para que safe y lo pueda vender?? El tipo lo va a revolear con los gitanos, asique no habria problema, que se lo arreglen los gitanos despues.
    Last edited by Pablo_scr; 07-04-2013, 19:42.

Re: Problema en block Honda Accord...

Esperen que subo unas fotos

Comment

Aca se ve que el aro de la camisa esta perfecto, o sea no esta comido, le faltaria un plano no mas, pero alrededor se ve todo comido, le faltan pedazos al material que sostiene la camisa.

Comment

Depende de dos cosas, por un lado depende lo que el tipo tenga pensado gastar y la otra que va de la mano a la primera es si lo quiere arreglar bien o lo quiere arreglar para sacarselo de encima pero como aclaras al final que se lo va a dar a los gitanos quizas la mas economica y sencilla sea la conveniente..
        Habla con el cliente y comentale el problema que tiene y las dos opciones a solucionarlo, lo que le costaria en cada caso y que decida el..
        Y tambien pensa la opcion de que quizas le haces el plano pero tiene algun otro problema..

Comment

Perdon las fotos las vi despues y adhiero:
          El block ese esta hasta las re pelotass.. que raro de honda, hacela facil y no te metas en un bolonqui hacele un injerto y fue que lo venda...

Comment

Re: Problema en block Accord... hay fotos!

El aro esta impecable, con un plano qudaria perfecto, el tema es todo alrededor de la camisa, yo no se si es fundamental que la junta tambien apoye ahi, por eso pregunto no se como trabaja eso.

El problema es que m meti en un baile ahora, yo no me dedico a la mecanica, se lo desarme porque es un amigo de mi viejo y lo estaban boludeando, quise solucionarle el problema, y me encontre con algo que no me esperaba, no tengo tiempo para desarmar todo el motor, pero tampoco quiero dejarselo mal, se lo quiero solucionar para qe se lo entregue al gitano y se compre otra cosa.

Encima ese motor tiene otros males, tiene juego en los pernos y golpea en frio, yo pense que con las alentadas se lehabian chupado las polleras de los pistones entonces cabeceaba el piston, pero parece que es perno por lo que estuve mirando, en frio golpea se escucha, en caliente es una seda, el tema es que no ventea nada de nada y no gasta una gota de aceite, eso me hacia dudar si era cabeceo de piston, porque eso hace concha el aro.
            Last edited by Pablo_scr; 07-04-2013, 19:49.

Comment

para mi tendrias que cambiarle las camisas.... estan muy picadas. pero si ya tiene decidida la venta la pensaria, capaz haciendo un plano puede safar hasta venderlo...

Comment

Originally posted by gs1.8 View Post
                para mi tendrias que cambiarle las camisas.... estan muy picadas. pero si ya tiene decidida la venta la pensaria, capaz haciendo un plano puede safar hasta venderlo...
                Ehh?? Cambiarle las camisas? Las camisas estan perfectas, ni deformadas, el tema es alrededor de la camisa, eso no tiene arreglo, lo que no se es si le hace algo que este asi, no se si la junta tambien apoya ahi o solo en la camisa, estoy esperando que me lo diga alguien que tenga experiencia en el tema.

Comment

En la tercer foto la camisa esta hasta las manos o me parece a mi????

Que cagada loco, y bue.. si se lo va a revolear a los gitanos... y vos decis que la tapa ya esta joya... ya fue, explicale la situación y que el decida: o sale motor completo a fondo (tiene 470 mil, q no se queje..) o sino pegale una rellenada donde le falta material (que se nota que falta mucho), ponele una junta nueva, ponele loctite rojo a cagar bien a lo villero... y que del taller vaya derechito a lo del gitano y lo deje ahi.. para mi tiene que safar.. safar es hace 20 cuadras y entregalo

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    En la tercer foto la camisa esta hasta las manos o me parece a mi????

Que cagada loco, y bue.. si se lo va a revolear a los gitanos... y vos decis que la tapa ya esta joya... ya fue, explicale la situación y que el decida: o sale motor completo a fondo (tiene 470 mil, q no se queje..) o sino pegale una rellenada donde le falta material (que se nota que falta mucho), ponele una junta nueva, ponele loctite rojo a cagar bien a lo villero... y que del taller vaya derechito a lo del gitano y lo deje ahi.. para mi tiene que safar.. safar es hace 20 cuadras y entregalo
                    jajaja una bomba de tiempo el accord, el tipo este lo tiene desde el año 99, lo compro con 90mil km, ahora tiene una toyota sw4 2007 y el accord se lo habia dado a la mujer, igualmente cada vez que viajaban iban en el accord, el tipo esta enamorado de este auto, pero ahora ya esta hecho verga el motor, ultimamente le ha pegado muchas recalentadas, algunas al punto del manqueo.

Las camisas estan bien, ninguna presenta alguna cachita o algo de eso, lo que ves negro es la pintura que trae la junta original que le habian puesto, todavia ni lo limpie al block.

El tema es que no se si la junta tiene que apoyar en todo ese porta camisa, o si con apoyar en el aro ya estaria bien. El dueño no quiere gastar plata, asique de ultima le hago un arito de cobre y listo, es una negrada no me gusta para nada hacer eso, pero ya me meti en un baile y ahora se lo tengo que solucionar, no quiero entregarselo con compresion en el agua, el tipo esta al tanto de todo, vino a mi casa y le explique, le pregunte si lo andaban con agua de la canilla y me dijo que si.

Comment

donalo a la ciencia.......no reniegues.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        donalo a la ciencia.......no reniegues.....
                        Justamente por eso dije que me meti en un baile que no queria, no me esperaba el block asi, pense que era la tapa rajada como ya le habian cambiado la junta dos veces y no se solucionaba.

Ahora tengo que arreglarlo, tengo que ver que injerto hago, por ahi le pongo un cordon de cobre pegado con curil, se lo hice hace un año y medio a un renault de un amigo para que salga del paso y todavia sigue andando.

Comment

Che va a sonar muy cabeza, pero rellenar lo que falta de camisa con erpox y hacerle el plano?

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Comment

Armalo con junta común y mandale wirtz (como se escriba)

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              jajaja una bomba de tiempo el accord, el tipo este lo tiene desde el año 99, lo compro con 90mil km, ahora tiene una toyota sw4 2007 y el accord se lo habia dado a la mujer, igualmente cada vez que viajaban iban en el accord, el tipo esta enamorado de este auto, pero ahora ya esta hecho verga el motor, ultimamente le ha pegado muchas recalentadas, algunas al punto del manqueo.

Las camisas estan bien, ninguna presenta alguna cachita o algo de eso, lo que ves negro es la pintura que trae la junta original que le habian puesto, todavia ni lo limpie al block.

El tema es que no se si la junta tiene que apoyar en todo ese porta camisa, o si con apoyar en el aro ya estaria bien. El dueño no quiere gastar plata, asique de ultima le hago un arito de cobre y listo, es una negrada no me gusta para nada hacer eso, pero ya me meti en un baile y ahora se lo tengo que solucionar, no quiero entregarselo con compresion en el agua, el tipo esta al tanto de todo, vino a mi casa y le explique, le pregunte si lo andaban con agua de la canilla y me dijo que si.
                              Te re entiendo porque es como decis vos.. te metiste en un quilombo al pedo....

ya fue, hacele lo que decis que va a salir andando, pero que el dueño este de acuerdo ...

lo del loctite rojo será una villereada, pero una vez recuerdo con un 21 detonado mal con ese block cancerígeno de aluminio q se le iba el aceite al agua pero zarpado mal... sabes como le mande junta nueva loctite a cagar y listo, vendelo ya papa.. porque te explota en la esquina esto

Comment

Working...
                              X