Me meti en un quilombito con un Honda Accord de un conocido, el tipo tiene un Accord 96 con 470mil km nunca abierto, y hace un tiempo que viene con problemas de temperatura yo se lo mire hace como 6 meses y le dije que haga sacar la tapa, se le habia soplado la junta y se la cambiaron y ni siquiera le hicieron un plano a la tapa, directamente nunca le sacaron el problema, lo armaron y seguia pasando compresion, llevo el auto a otro taller y le dijeron que el trabajo estaba mal hecho y que encima le habian pegado la junta con siloc rojo porque se veia que sobresalia el pegamento, asique este mecanico saco la tapa, le hizo la superficie y le puso la junta original multilamina. El dueño del auto salio a la ruta y la volvio a soplar a los dos dias de hecho el trabajo, el mecanico se lavo las manos diciendole que seguramente no le prendio el electro, que ese auto del taller habia salido andando perfecto.
Asique le dije al tipo que seguramente tenia la tapa rajada, que no se haga problema que yo se lo iba a desarmar y se lo iba a solucionar, obviamente le cobro por el trabajo. Asique saque la tapa, el tema es que me encontre con que tiene para el orto la superficie del block, las camisas tienen puntos donde estan mas abajo que el plano del block, o sea tiene luz le tiras una regla y en partes entra la sonda de 0.05, en esas partes nunca llega a asentar la junta en el aro, menos una de chapa multilamina. Le hice la prueba hidraulica a la tapa y esta perfecta, o sea que el problema es el block, no hay otra.
VAMOS CON EL PROBLEMA, las camisas del accord son flotantes, es decir vos lo miras de arriba y los cilindros alrededor no tienen nada es todo agua, tipo el renault 18 2.0, el problema es que todo el material de alrededor de la camisa tiene partes que se han picado y desaparecieron, o sea no tiene apoyo alrededor del aro de la camisa, el aro de la junta apoyaria bien sobre la camisa, pero alredor tiene huecos donde no hay apoyo.
Ustedes que dicen que haga? Le desarmo el motor integro y le hago un plano al block? El tema es que no se si sera la solucion definitiva ya que alrededor de la camisa no hay metrial como les dije. O le hago algun injerto con cobre sobre el aro del cilindro para que safe y lo pueda vender?? El tipo lo va a revolear con los gitanos, asique no habria problema, que se lo arreglen los gitanos despues.
Asique le dije al tipo que seguramente tenia la tapa rajada, que no se haga problema que yo se lo iba a desarmar y se lo iba a solucionar, obviamente le cobro por el trabajo. Asique saque la tapa, el tema es que me encontre con que tiene para el orto la superficie del block, las camisas tienen puntos donde estan mas abajo que el plano del block, o sea tiene luz le tiras una regla y en partes entra la sonda de 0.05, en esas partes nunca llega a asentar la junta en el aro, menos una de chapa multilamina. Le hice la prueba hidraulica a la tapa y esta perfecta, o sea que el problema es el block, no hay otra.
VAMOS CON EL PROBLEMA, las camisas del accord son flotantes, es decir vos lo miras de arriba y los cilindros alrededor no tienen nada es todo agua, tipo el renault 18 2.0, el problema es que todo el material de alrededor de la camisa tiene partes que se han picado y desaparecieron, o sea no tiene apoyo alrededor del aro de la camisa, el aro de la junta apoyaria bien sobre la camisa, pero alredor tiene huecos donde no hay apoyo.
Ustedes que dicen que haga? Le desarmo el motor integro y le hago un plano al block? El tema es que no se si sera la solucion definitiva ya que alrededor de la camisa no hay metrial como les dije. O le hago algun injerto con cobre sobre el aro del cilindro para que safe y lo pueda vender?? El tipo lo va a revolear con los gitanos, asique no habria problema, que se lo arreglen los gitanos despues.
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