Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me asesoran un poquito con un VW que no tengo idea!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me asesoran un poquito con un VW que no tengo idea!

Diganmen si es factible lo que tengo en mente. el vw en cuestion es un FOX 2011 50 mil kmts.

Mi idea es mejorarlo un poco pero es el auto de todos los dias de echo es el auto que voy a usar para tirar el carro con el fiat atras, pero como todos sabemos no se puede vivir standar

La idea seria: leva (si es q existe - de recontra d calle onda pointer) + chip (un solo mapa) + cai + NOS dosis chica + internal stocks

Primero notese que no quiero que el auto haga ruido por ende no me gustaria modificarle el escape, ademas de que he leido que modificando el escape el auto hasta se viene para atras en muchos casos, como mucho sacare el catalizador, pero no se si es imposible que el auto responda.

Que me dicen es factible? por donde enpiezo? tengo el NOS kit incompleto me faltaria el fogger y las mangueritas, pero no se si se aguante el botonasso o se cagara algo. el chip rinda? que leva viaja?

Re: Me asesoran un poquito con un VW que no tengo idea!

supongo que se puede hacer lo que decis.. pero NOS a un auto de todos los dias? y mas teniendo otro para correr.. no se si te conviene.

Comment

yo a ese motor no le tengo confianza para nada , sumado a que no vi ninguno que ande o que rinda en funcion a la $$ invertida .

y despues si ya tenes un casco para correr ,,, no se si da para renegar con un auto diario y sus fierros ,, mas que dicen que los internos del fox no se bancan nadamucho .

Comment

si no te bancas lo std , ponele unos regulables , medio escape para que haga ruido y listo ,,,, y si te gusta agregale xenon y filtro chino .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
          si no te bancas lo std , ponele unos regulables , medio escape para que haga ruido y listo ,,,, y si te gusta agregale xenon y filtro chino .

bazinga???

Comment

NOS sin cambiar bielas y pistones no creo que se lo banque.. Igualmente siendo un auto de todos los dias no lo gatillaria, hacele escape completo (el multiple del fox original es una caca) y si no queres ruido ponele dos tachos grandes y listo. Y una buena suspe y como mucho una repro

Comment

Ese motor es una garompa, dejalo std y ahorrate dolores de cabeza, ademas ya tenes auto para correr.

Comment

Como ponerle una dosis chica se puede, si los corsa se la bancan no veo por qué un fox no (por el tema bielas digo), todo depende de cómo lo gatilles y cuando. Ahora, si es para todos los días, lo veo muy al pedo ponerle garrafa, mas con lo que sale una carga, y ni hablar que si te paran y tenés la botella conectada estás hasta la pija.

Leva hay alguna que otra dando vueltas, creo que antelo tenía una, después no sé si circelli tenía otra. En cuanto al escape desconosco, pero dudo mucho que pierda, un escape completo con 2 tachos no tiene por que frenarte ningún motor.

Comment

Me niego a creer que no se pueda hacer nadad sin romperlo el motor, una dosis chica d nos quisas sea lo ideal, con respecto a la carga no me caliena tampoco es que voy a ir al laburo gatillando le echare gas una vez al mes y listo, es para poder divertirme si me pinta de vez en cuando y que le haga fuerza a los fantaseosos de los corsas STD, voy a ver si lo llamo a antelo el lunes y a circelli, tampoco es que quiero hacer la 5 con el fox, es como para que entre en la conversacion nada mas.

Hasta ahora va ganado la idea de chip + nos chico + leva chica, pero el escape ni en pedo se lo cambio, a lo sumo como dije el catalizador, y quizas si estoy muy borracho algun dia le cambie solo el multiple, aunque pierda por ese lado no quiero que haga ruido a nada, sobre todo despues de que te bajas del fiat con el bum bum abajo, jaja y aclaro por las dudas, el fiat uno es tambien 100% de calle nafta super, solo que como es tragon y complicado de prepa, compre uno mas andable todos los dias.

Alguien se acuerda del post donde salia una fox, totalmente STD con NOS? porque la viela no me calienta se que la va a bancar el dramma es el piston.

Comment

Digo yo sin ofender si piden opinión y después no escuchan, para que piden opinión??...

Comment

Una dosis chica se la tiene que bancar, tampoco vas a ir todo el dia dandole al boton..... sino con cada gatillada sentencias al motor a una muerte segura jeje

Comment

Cambiale el múltiple de escape y deja todo lo demás original a ver que hace. Alguna mejora vas a tener.

Después tocarlo algo más puede que te haga resongar un poco, pero si ya tenes un Fiat estas acostumbrado.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Digo yo sin ofender si piden opinión y después no escuchan, para que piden opinión??...
                          +1

Aparte si tenes todo mas o menos resuelto, hecelo.
                          Un escape con 2 tachos y un buen mutilple es lo que haria yo.
                          Junto con un buen chip, para que mas?
                          Lo del nos, tendrias que verlo mejor... ya que siempre tenes que tener cierta presion para usarlo.

Comment

Podes tener un auto que arrime la 3 o la haga cuando le cambies la leva, con un buen remapeo y un escape que acompañe (entreparentesis, alguna vez tuviste auto con 2 tachos grandes? Casi no se escucha andando tranqui, y en la ruta no jode para nada). Ya con eso para la calle te divertís.
                            Ahora si arriba le querés poner gatillo allá vos, YO no gastaría 1 luca por mes en cargar la garrafa para boludear en la calle, mas con un auto para todos los días, que te repito, te agarran con la garrafa conectada y estas regalado.

Pero bueno, el auto es tuyo y la decisión también. Aunque nos pidas opinión.

Comment

En mi opionion...hacele escape completo (metele 2 tachos grandes que es lo mismo que std pero va a andar mejor), leva hay varias pero no lei ni escuche de alguna que lo despierte mucho o quede regulando bien asi que eso queda en vos, conseguite un KyN de panel y chip, con eso el auto va a cambiar y para todos los dias se pone algo divertido seguro, el NOS me parece mucho gasto al pedo.

Comment

Working...
                              X