Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenar o no frenar...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Frenar o no frenar...

Tenes que poner separadores en algunos casos por que sino raspan apenitas pero con 13 andan joya...........

Comment

palio viejo o nuevo es lo mismo lo que vino con ventilado mas grande es el tempra oro

Comment

Originally posted by verde128
        palio viejo o nuevo es lo mismo lo que vino con ventilado mas grande es el tempra oro
        Are you sure?? O sea voy a la fiat y pido los discos de palio y 0 dramas?

Comment

No es olo los discos, tenes que cambiar el caliper, osea te combiende comprar todo el kit de discos, caliper y pastillas y creo que turbopowe tiene en venta a $350 todo el kit, creo que no es muy caro. Saludos

PD: Van perfecto con rodado 13

Comment

yo tenia palio viejo, ventilados, con 13" .

Comment

Originally posted by Campa
              No es olo los discos, tenes que cambiar el caliper, osea te combiende comprar todo el kit de discos, caliper y pastillas y creo que turbopowe tiene en venta a $350 todo el kit, creo que no es muy caro. Saludos

PD: Van perfecto con rodado 13
              Campa me dijeron q con los discos solo ya va...no se necesitan los calipers.

Comment

Me parece que no, sino fijate que el espesor del disco ventilado es casi el doble del comun, y no va a llegar a abrir tanto la pinza para que entren las pastillas entendes?, creo que la de palio abre mas, saludos

Comment

Originally posted by Prodriver77
                  Campa me dijeron q con los discos solo ya va...no se necesitan los calipers.
                  van lo mas bien, pero como no se van a necesitar los caliper? hay una BUENA diferencia de tamaƱo entre uno y otro.
                  yo lo tengia con las potenciadas en 13, y sin separadores, no tocaban.

Comment

tenes que cambiar los caliper tambien son mas del doble de espesor porqu no haces mas facil vas a una casa de frenos y te asesoras bien pero un juego de discos y caliper valen maso 220 pesos y entran lo mas bien en rodado 13 salvo alguna llanta de chapa vieja que a veces toca yo lo tengo con las de iava y van jamon y con las de chapa originales del 128 igual

Comment

Gracias muchachos pero voy a meter del 28 nuevos y listo, es mucha guita por la prepa q tengo.

Comment

Alguien sabe si toca con las planas del SCR?? Saludos

Comment

Originally posted by Prodriver77
                          Gracias muchachos pero voy a meter del 28 nuevos y listo, es mucha guita por la prepa q tengo.
                          Por la diferecnia que hay, entr los orginales nuievos y los de palio nuevos ni lo dudes, palio y no es tanta plata. Saludos

Comment

Working...
                          X