Announcement

Collapse
No announcement yet.

valbula de alivio no hace la descarga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valbula de alivio no hace la descarga

    buendia´la valbula d mi golf gti despues del viernes de probarlo en el galves m dejo de funcionar es una hks con dos meses de uso y debido a que la compre x mercado libre no m dieron ninguna garantia.la pregunta es si tienen areglo y si tiene como se reparan o donde!!yo todabia no la desarme x miedo de romperla mas, espero su ayuda gente gracias

  • #2
    Re: valbula de alivio no hace la descarga

    por ahi es la china, tirala a la mierda y dejalo recirculando

    Comment


    • #3
      Re: valbula de alivio no hace la descarga

      seguro es chinoca

      Comment


      • #4
        Re: valbula de alivio no hace la descarga

        Eze ... sacala y mandale una diverter a piston. Mas aun si sos de ir al galvez y buscar la mejora
        de tu motor y tiempos.

        Comment


        • #5
          Re: valbula de alivio no hace la descarga

          es a piston o menbrana?=

          Comment


          • #6
            Re: valbula de alivio no hace la descarga

            primero fijate si no se desconecto la manguera de vacio,si no
            desarmala, seguro se aflojo la tuerca que esta en la cola de la valvula

            Comment


            • #7
              Re: valbula de alivio no hace la descarga

              a mi me paso lo mismo, era chinisima!

              la desarme para revisar, vi la calidad de los materiales y la tire a la mierda

              Comment


              • #8
                Re: valbula de alivio no hace la descarga

                sacala y dejalo recirculando que anda mejor..........

                Comment


                • #9
                  Re: valbula de alivio no hace la descarga

                  seguramente es la imitación china, si no lo precisa seguramente tendras mejor perfonmance dejando q recircule

                  Comment


                  • #10
                    Re: valbula de alivio no hace la descarga

                    si la pagaste menos de 300 dolares es la china... Yo me la traje una china de afuera y me salio 400 pesos en la puerta de mi casa pagando la valvula + aduana (la compre porque me aburri de la piston beepturbo).

                    Esta compre yo

                    http://www.ebay.com/itm/NEW-HKS-SSQV...9babe4&vxp=mtr

                    lo que me llego.




                    Y tenes mas baratas.

                    http://www.ebay.com/itm/HKS-BLOW-OFF...14675e&vxp=mtr


                    Aca tenes las diferencias entre la china y la original
                    http://bbs.scoobynet.com/scoobynet-g...ial-guide.html


                    Lo comico es que a mi me salio 400 pesos en la puerta de mi casa y solo traje 1, tenes hdp que te la venden en ML a mas de 1 luca... Pasa lo mismo con los IC chinos, en ebay salen 60 dolares y el mismo en ML te sacuden 2 lucas.
                    Last edited by Facus(GTti); 10-04-2013, 05:03.

                    Comment


                    • #11
                      Re: valbula de alivio no hace la descarga

                      Mira te cuento mi experiencia, yo tenia puesta esta

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-alivio-_JM

                      Cuando compre el auto no le preste atencion. El otro mirando bien me di cuenta que abajo estaba puesta la original anulada osea desconecta. Ayer puse el cai y como tenia todo afuera saque la valvula esa volvi a conectar todo como viene original y sali a probar. La diferencia es terrible, antes cuando pasaba el cambio largaba un poco de precion y el auto tenia una quedada ahora no pasas el cambio bajas a penas y empuja como loco. La verdad el sabado voy a instalar los relojes aem y una cagada por que me hubiera gustado saber cuanta precion perdia. Yo pensando que estaba rota la mia compre la 710N que viene en el S3 y TT la pague algo de $500 en dodge del Teja en ml te piden hasta $800 pero esta es 100% original que es de bronce adentro la original es de plastico.

                      Mi consejo sacala y tirala a la mierda la de hks.

                      Comment


                      • #12
                        Re: valbula de alivio no hace la descarga

                        no es que pierde presion, livera igual. El tema es que el maf mide una x cantidad de aire y cuando descarga ya es menos cantidad de aire y se pone gordo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: valbula de alivio no hace la descarga

                          Gente yo tengo en el palio puesta una popoff o como se escriba cuestion es que el "alivio" suena re raro es mas parece que toco una corneta cuando paso el cambio jaja, solamente lo hace cuando lo tiro en alto regimen de vueltas, si no suena el ruido clasico.. porque sera ?

                          Seria algo asi tengo una que del caño del intercooler va al plenum y tengo otra valvula que sale de la turbina y va al otro lado del intercooler, esta ultima es la que le da presion al turbo !
                          Last edited by Manijita; 10-04-2013, 21:13.

                          Comment

                          Working...
                          X