Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de freno para freno de mano hidraulico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de freno para freno de mano hidraulico

    hola como andan? estoy por ponerle discos atras a un fiat uno y le quiero fabricar un sistema de freno de mano hidraulico, mi tema es, que bomba uso? necesito una que tenga una sola entrada y una sola salida de liquido, hasta ahora la unica que vi era la de dodge 1500 viejo. tienen idea de alguna mas que me pueda ir? o pueda osar para este proposito?

  • #2
    Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

    compra el freno de mano q viene de afuera q usan para drift q vienen listas y con bomba de freno,sino pone caliper para freno de mano y un problema menos

    Comment


    • #3
      Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

      es que ya tengo todo preparado, donde puedo conseguir ese kit?

      - - - Updated - - -

      es que ya tengo todo preparado, donde puedo conseguir ese kit?

      Comment


      • #4
        Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

        como te dijeron te podes comprar el freno de mano chino q viene la palanca con una bombita o sino yo que vos me buscaria una bomba de moto

        Comment


        • #5
          Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

          Como se hace la conexion a la hidraulica? Se hace una Y donde por un lado llega lo de la bomba de freno y por el otro llega lo del freno de mano y ambos van a los frenos de atras o esos calipers ya vienen listos para el freno de mano hidraulico?

          Comment


          • #6
            Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

            yo tengo adelante de palio y atras le iba a poner de 147 y pensaba intercalar la bomba del freno de mano entre la bomba normal y los calipers traseros, por eso necesito una bomba de una sola entrada y una sola salida

            - - - Updated - - -

            mi tema es que necesito saber donde comprar el freno de mano ese chino, si me tiran el dato seria un golazo

            Comment


            • #7
              Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

              aaah va en serie entonces?
              Y si conseguis una de una entrada y 2 salidas como una cortita que viene para fiat?
              Las 2 salidas no te importa porque las podes unir al mismo caño supongo.
              Y tenes una sola entrada que te viene de adelante.

              EDIT: una bomba de embrague de algun bicho pesado onda alguna camioneta no sirve?
              Last edited by Wsh; 02-04-2013, 23:50.

              Comment


              • #8
                Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                Ponele una bomba de Fiat 600, tiene tres salidas , le anulas dos, y sacale la válvula que lleva adentro, por el acople de la manguera del deposito haces la entrada. Tenes que intercalar la bomba en el caño que va a las ruedas traseras. Yo arme un par asi y andan de 10

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                  Originally posted by fiat600vw View Post
                  Ponele una bomba de Fiat 600, tiene tres salidas , le anulas dos, y sacale la válvula que lleva adentro, por el acople de la manguera del deposito haces la entrada. Tenes que intercalar la bomba en el caño que va a las ruedas traseras. Yo arme un par asi y andan de 10

                  che me gusto la de fiat 600, como le anulo los 2 que sobran? y como le saco la valvulita? yo habia visto la bomba de embrague de fiat 1500, ahi tengo una sola entrada y una sola salida

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                    master cualquier bomba de competicion te sirve , es mas cara . ojo si es para un auto de calle no te pasa la vtv yo lo hice y tube que sacar todo me lo rebotaron y tube que poner caliper de peugeot.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                      ay una de nissan de embrague es la bomba es chikita de aluminio y tiene un solo circuito y son buenisimas !

                      Comment


                      • #12
                        Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                        Comprate alguna de un Japo, duran mas,sino gastate una moneda mas y pone aunque sea una Doppler, o adaptate la de F600.

                        Comment


                        • #13
                          Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                          igual el tema de la vtv no me calienta, tengo un año para pasarla, me gusto mucho la de fiat 600, pero mi duda es con que tapo las 2 salidas que sobran, y cual es la valvulita que tengo que sacarle para que haga retorno el liquido
                          Last edited by sinculpa; 04-04-2013, 00:45.

                          Comment


                          • #14
                            Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                            bomba de embrague de hilux

                            Comment


                            • #15
                              Re: bomba de freno para freno de mano hidraulico

                              Originally posted by sinculpa View Post
                              igual el tema de la vtv no me calienta, tengo un año para pensarla, me gusto mucho la de fiat 600, pero mi duda es con que tapo las 2 salidas que sobran, y cual es la valvulita que tengo que sacarle para que haga retorno el liquido
                              lo de la valvulita no se, pero para tapar las salidas que no usas buscate unos gusanos allen de la medida, quedan bien y es esteticamente aceptable

                              Comment

                              Working...
                              X