Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol power

    El tema es que desde el gaseador donde esta la tortita en la tapa de valvulas,sale una manguera donde envia esos gases al multiple de admicion.Ahora desde esa manguera del gaseador sale otra mas chiquita que va al cuerpo de la mariposa.Esta ultima para que es??
    No tengo fotos pero encontre esta en la web,la manguera que digo yo es la mas finita que se ve justo debajo del cable del acelerador y va hacia el cuerpo de mariposa.
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...M%3B1200%3B900

  • #2
    Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

    una chupada de aire q tiene el motor, para q sirve la verdad nose, tmb hace de recirculacion de gases al motor

    Comment


    • #3
      Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

      Si es la que yo pienso que vos decis, es para quemar los vapores de aceite antes que liberarlos crudos a la atmosfera...

      Comment


      • #4
        Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

        Si esa manguera que decis vos,si lo tengo claro.Pero esa manguera que vos nombras conecta lo que seria la salida del gaseador con el multiple de admicion.Ahora de esa manguera, que conecta el gaseador con el multiple, sale otra manguera mas chiquita pero que va al cuerpo de la mariposa,y es justamente esa manguera la que quiero saber para que esta..

        Comment


        • #5
          Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

          Podria ser para ayudar qe salgan mas rapido los gases del carter, no junte presion y al tener ese vacio constante, y este cerrada la pantalla del ascelerador tambien sean absorvidos.

          Comment


          • #6
            Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

            Mi idea era sacar la manguera que va del gaseador al multiple de admicion y dejarla al aire libre colocandole un filtro en la punta.
            Ahora el tema es que pasa si elimino esa manguera que va al cuerpo de mariposa?

            Comment


            • #7
              Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

              tengo un gol y la verdad que nunca le di bola a eso. pero ahora que lo mencionan me parece que puede ser para que utilice los gases del motor estando en ralenti. cuando regula entra por la manguera finita y cuando acelera entran por la grande del gaseador...

              Comment


              • #8
                Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

                ojo que tambien puede mantener un poco lubricada la mariposa.. le hace un efecto parecido al aceite 2t en la nafta de las motos que lubrica el carter..

                Comment


                • #9
                  Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

                  Eso se hace por una cuestion de cuidado al medioambiente, ya que en el carter y/o tapa de valvulas hay un poco de vapor de aceite, se pasa a la admision para que se queme y no salga al medioambiente crudo...al motor no le hace ninguna gracia ese vapor que tiene que quemar...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

                    entonces si le sacamos eso al gol logramos una mejor combustion?? que se recomienda ponerle un filtro de moto en la tapa de valvulas? o sacar una manguera para abajo?
                    Last edited by Jose vw love; 05-04-2013, 00:38.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para que sirve la manguera que va desde el gaseador a la mariposa? en un gol powe

                      Originally posted by galleguisimo View Post
                      Eso se hace por una cuestion de cuidado al medioambiente, ya que en el carter y/o tapa de valvulas hay un poco de vapor de aceite, se pasa a la admision para que se queme y no salga al medioambiente crudo...al motor no le hace ninguna gracia ese vapor que tiene que quemar...
                      Claro por eso es que se la quiero sacar,pero si saco esa manguera que va del gaseador al multiple ,tambien que tengo que sacar la que va al cuerpo de mariposa y nose si esta ultima(la del cuerpo de mariposa) me traera algun problema o complicacion. De alli mi pregunta..

                      Comment

                      Working...
                      X