Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion 40-40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburacion 40-40

    que tal gente! primero que nada quiero contar asi por arriba como esta armado mi auto.. es un duna sl mod94. tiene el motor hecho desde cero. pistones iapel con aro fino tapa bastante trabajada, resortes, leva circelli 12.10.. embrage de 3 pastillas y carburador 40-40 dino carezza.. todavia no hice nada ni de encendido ni de bobina.. eso es original.. mi mejor tiempo fue 17.40 en 402 con sumitomo.. aclaro que recien estoy empezando a ir a tirar al 1/4.. la verdad esperaba otra cosa del motorcito.. jaja obvio que con eso no iba a hacer magia.. me da la sensacion que le falta algo nafta.. como tendria que ir carburado el auto con esos fierros? osea con que chicleres andaria mejor..espero me den una mano con eso. .graciass

  • #2
    Re: carburacion 40-40

    1 2 3 afondo y le cortas, apagas motor y sacas bujia, tiene que salir te con leche, si sale blanca le falta!!! pusiste bien a punto el encendido? pistoleaste? ?????????

    Comment


    • #3
      Re: carburacion 40-40

      Guarda cuando apagas no saques la llave jajajajaj

      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: carburacion 40-40

        si perdon, me olvide de poner eso, estuviste joya, yo en mi super cuando probaba tenia el trabavolante roto jajaj

        Comment


        • #5
          Re: carburacion 40-40

          Originally posted by cero22by View Post
          que tal gente! primero que nada quiero contar asi por arriba como esta armado mi auto.. es un duna sl mod94. tiene el motor hecho desde cero. pistones iapel con aro fino tapa bastante trabajada, resortes, leva circelli 12.10.. embrage de 3 pastillas y carburador 40-40 dino carezza.. todavia no hice nada ni de encendido ni de bobina.. eso es original.. mi mejor tiempo fue 17.40 en 402 con sumitomo.. aclaro que recien estoy empezando a ir a tirar al 1/4.. la verdad esperaba otra cosa del motorcito.. jaja obvio que con eso no iba a hacer magia.. me da la sensacion que le falta algo nafta.. como tendria que ir carburado el auto con esos fierros? osea con que chicleres andaria mejor..espero me den una mano con eso. .graciass
          Es 1.4 o 1,6?, el caresa es un HDP, si podes poner otro burca mejor.
          Una wideband te simplifica mucho el laburo, es el mejor gasto que vas a hacer, se paga solo y te queda carburado como se debe

          Comment


          • #6
            Re: carburacion 40-40

            difusores en 29 tenes?

            algo orientativo dado que esto es probar que le gusta mas a cada motor seria... aires 190/200 (proba con ambos) nafta :bajas 50, altas arranca con 170/175 de ahĆ­ anda probando...

            que emulsionadores tenes? a mi los f38 me hacian una quedadita ... probe los f36 y mejoro

            Comment


            • #7
              Re: carburacion 40-40

              Con esa prepa me parece que deberia bajar el tiempo che... si el Dino lo pusiste como viene de fabrica te diria que esta re fino y si tenes los difusores de 25 queda asmatico arriba, van los de 29 para arriba.
              Last edited by Duke02; 29-03-2013, 18:22.

              Comment


              • #8
                Re: carburacion 40-40

                el problema del dino es que la cuba es re chica, esta bien de nivel? , por ahi entre canbio y canbio se seca la cuba! que medida de punsuar tenes?

                Comment


                • #9
                  Re: carburacion 40-40

                  buenisima toda la info que me estan pasando!! el motor es 1.6.. y si el DINO se puso como vino de fabrica.. aca el problema que tengo es que no le dan mucha pelota a los autos como el mio.. nadie se quiere complicar.. pero con esto que me estan pasando ustedes mas o menos tengo un parametro de que hacer.. aclaro que no soy mecanico y se lo basico.. pero bueno sera cuestion de ir probando.. cualquier data es bien recibida!! graciasss!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: carburacion 40-40

                    fijate que los venturis del dino caresa no vienen terminados!!! tenes que sacarlos y hacerlos!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: carburacion 40-40

                      si te podes comprar un hallmeter vas a poder carburar como se debe,desp. los venturis del dino vienen en 25 mm antes de tocar eso,configura los chicler y los paso de aire. empeza a probar de 10 en 10. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: carburacion 40-40

                        claramente algo anda mal tiempos asi hacen autos con suspension y escape!!

                        Fijate de llevarlo a carburar a algun lado si no te das del todo maƱa con ese tema!

                        Comment


                        • #13
                          Re: carburacion 40-40

                          capo fiajte lo que te dijeron arriba, si no andate un carburista con los fierros que pusiste capas que me equivoque pero tenes que estar caido de la 4.

                          Y dale bola al que te dijo de comprar una wideband es un gasto grande pero te vas a cagar de la risa y te sirve tambien en la tirada para ver donde le falta o le sobra nafta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: carburacion 40-40

                            Yo tengo una leva de 12.5 y un caresa 4040, le puse para andar en ciudad 180 de nafta y aire 200. Ahora para andar fuerte lleva 250 de nafta. Con respecto a los venturis se probo 29 y se quedaba pobre, mandaron unos de 31 y anduvo mejor. Pero el finde puse unos de 32 y quedo mucho mas divertido. Todavia estoy acomodandolo, pero pienzo que por ahi con 220 de aire quedaria mejor. El tema de los emulsores tengo el 38, pero quiero probar alguno mejor a ver si tengo mejores resultados......Por ahi escuche que el 36 mejoran????

                            Comment

                            Working...
                            X