Announcement

Collapse
No announcement yet.

combustible malisimo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: combustible malisimo

Originally posted by Wsh View Post
    Taanta diferencia? Los que tengan 12:1 puede ser si le mandan super, el resto que notan? Yo solo una vez tuve problemas con una nafta en la ruta que me tendia a hacer autoencendido siempre que lo apagaba, despues le complete con un cacho de premium y se calmo. Pero por aca ni un drama.
    Yo tengo 10.50 de rc, pero se lo nota mas chancho y que dura menos...... al principio pense que era psicologico pero dsp lo comprobé con los km recorridos.

En un auto std std nose cuanto puede llegar a influir.

Comment

Yo tengo la misma compresion aprox y... ni mu. Cargue hasta en rhasa, y estaciones que todavia decian EG3 jaj.

Comment

Se sabe, la super de ypf no sirve ni para prender el fuego del asado.

Comment

yo tengo un fox vine hace una semana del sur, me hice moron bariloche, toda la 40 hasta rio gallegos y volvi por la 3.... siempre cargue en ypf super y no jode para nada, y fi y vine a fondo nada de dominguear es mas por primera vez en 4 años lo puse a 190de gps jaja obvio que en la 40 bajando de esquel a perito moreno que es como tirarlo de la montaña rusa y en ningun momento se puso nervioso el motor o pistoneaba...

PD.( para llegar a190 se trabbo como 5km en 185 jajaja y despues de media hora llego jaja) el auto sigue entero jajacon 47mil km...

si esta std para mi no se justifica. loq ue dice el fabricante y listo...

Comment

yo con premium de YPF tengo ese problema q me tira a hacer auto encendido...sospechaba q era la garcha de nafta q te venden.....igual son muchas las cosas q hacen como el orto hoy en dia no solo las naftas...probare con la shell

Comment

ypf bajo el octanage y la calidad hace rato

desde que lo bajaron yo me pase a shell, sigo usando super y por ahora viene bien

Comment

Nafta que le eche al auto me anda igual y psicologicamente tambien

Comment

Y la nafta de ypf no cambio el octanaje, cambio un poco de componentes y cada ves le pone mas ethanol, pero el octanaje final es el mismo, lo que si cada ves las estaciones estan peores, sin mantenimiento y por ahi cuando le queda poca nafta y recargan se mueve la mugre y nafta y la cagan, mas aun.

Comment

Se soluciona cargando shell nitro y cargando en estaciones que tengan mucho movimiento. Ejemplo shell de gral paz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                    Last edited by Facus(GTti); 28-03-2013, 16:47.

Comment

SHELL o ESSO, al menos esas 2 trato de cargar siempre, YPF deje de cargar con la moto, parece mentira la diferencia..., PETROBRAS al menos por lo q es mi casa las reemplazaron todas por OIL, cargue una vez y no tuve drama

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Se soluciona cargando shell nitro y cargando en estaciones que tengan mucho movimiento. Ejemplo shell de gral paz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                        Tiene razon aqui el amiwo facu, es preferible cargar en las que tiene mucho movimieto, o la que tenga la playera con mejor culo jajajajaja

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                          Y la nafta de ypf no cambio el octanaje, cambio un poco de componentes y cada ves le pone mas ethanol, pero el octanaje final es el mismo, lo que si cada ves las estaciones estan peores, sin mantenimiento y por ahi cuando le queda poca nafta y recargan se mueve la mugre y nafta y la cagan, mas aun.
                          Ypf es octano 93 no mas 95

Comment

no, sigue siendo de 95, al la que hacemos en LP

Comment

el surtidor dice 93 si la memoria no me falla, al gol monopunto y todo (que le pones hasta agua y anda) la diferencia con shell e ypf se re nota.
                              no hay que tener un formula1 para darse cuenta, conque te den nafta rebajada, sucia o lo que sea, lo sufre desde un gol hasta una ferrari.

Comment

entonces vengan a cargar a la plata XD, es mas la super de ayer quedo con 97 y monedas y nos cagaron a pedos jajajajaja y la pasaron como fangio-premiun jajajaja, de todas maneras al que le guste creer que tiene 93, que lo haga, al que le pistonea el auto pq la nafta sale mas mala tiene razon, y al que le pistonea psicologicamente que se haga tratar y todos felices y contentos, prometo que se empieza hacer mas pedorra aviso XD
                                Last edited by morci_power; 28-03-2013, 17:37.

Comment

Working...
                                X