Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corte

Hola gente la verdad no soy muy entendido pero tengo ciertas discusiones con amigos sobre el corte en los autos. Que le hacen para q no se pase de rev o mejor dicho que tenga el corte y si es verdad qu solo se puede hacer en los autos de inyaccion.
    saludos

Re: Corte

ne cualquier auto se puede....

hay varias tecnologias de corte...

yo vendo cualquier cosa chiflame

Comment

Originally posted by pUigUi
      ne cualquier auto se puede....

hay varias tecnologias de corte...

yo vendo cualquier cosa chiflame
      Bueno pasame despacio el precio para el 306 xsi q sale pero despacio y q mierda se le hace

Comment

El 306 XSI no trae corte de fabrica? Seguro que si!

Comment

Originally posted by JAYCEE
          El 306 XSI no trae corte de fabrica? Seguro que si!
          casi todos, por no decir todos, los autos inyeccion traen corte de fabrica

se estara refiriendo al corte de largada?

Comment

Originally posted by Tonyxsi
            ...para q no se pase de rev o mejor dicho que tenga el corte
            No, se estĆ” refiriendo al corte, no al largador...
            El 306 trae corte en todas sus versiones, estoy seguro, ya que no hay versiones a carburador (o eso me dijeron jeje)
            Todos los coches a inyeccion traen corte creo (capaz hay alguna excepcion, pero lo dudo) y los de carburador se les puede poner cuando agregas un encendido (un ERC o FS).

Comment

también se puede poner el corte sólo... no es necesario un encendido...

también hay tacómetros que vienen con corte

Comment

LOS AUTOS CON INY TRAEN EN SU MAYORIA CORTE, VA SI NO SON TODOS, UN AUTO CON CARBURADOR SI LE FRABRICAS UN CORTE GENERANDO EL CORTE CON LA BOBINA PASA NAFTA CRUDA Y ESO ES MALO LO MISMO PASA CON EL TACO CON CORTE SIGE PASANDO NAFTA CDO GENERA EL CORTE CON LA BOBINA, PERO EL 306 TRAE UN AMIGO TIENE UNO Y CANSA EL JEROPA CON ESO JAJAJA

Comment

Originally posted by Tonyxsi
                  Hola gente la verdad no soy muy entendido pero tengo ciertas discusiones con amigos sobre el corte en los autos. Que le hacen para q no se pase de rev o mejor dicho que tenga el corte y si es verdad qu solo se puede hacer en los autos de inyaccion.
                  saludos
                  acelelaro a fondo vas a ver que tiene corte! la cupe 306 lo debe tener cerca de las 6500 o 7000

Comment

ES VERDAD, DEBE TENERLO. PISALO Y FIJATE. SALUDOS.

Comment

Que lo pise y que se fije. Si lo pasa de vuelta no tenia y si tenia todo joya.
                      Por lo que se los inyeccion traen corte de fabrica.

Comment

los autos con iny electronica simultanea seguro, hace muchos aƱos que vienen con corte, es un corte de inyeccion de nafta, no de encendido, lo aclaro para el que pregunto.

segurisimo que tiene corte el 306, otra cosa es no animarte a pisarlo a fondo, pero dale tranquilo que lo tiene.

Comment

ojo q no todos los peugeot a inyeccion tienen corte!! el ex-405 de mi viejo un SRI 96 motor 2.0 no tenia corte,es mas una vez sali a fondo en primera y pise agua y se me fueron las vueltas a la mierda,entonces le tire la 2da y como un boludo la erre y se fue a mas de 7000 rpm y no corto un choto!!! nose como no lo vole al joraca jejej
                          salu2

Comment

Originally posted by Fierrero16
                            ojo q no todos los peugeot a inyeccion tienen corte!! el ex-405 de mi viejo un SRI 96 motor 2.0 no tenia corte,es mas una vez sali a fondo en primera y pise agua y se me fueron las vueltas a la mierda,entonces le tire la 2da y como un boludo la erre y se fue a mas de 7000 rpm y no corto un choto!!! nose como no lo vole al joraca jejej
                            salu2
                            seguramente estaba chipeado o a gas (a gas ningun auto inyeccion corta!!)
                            el SRI corta masomenos en las 6300 vueltas (el mio es SRI 1.9 y corta en eso)

saludos

Comment

Originally posted by Fierrero16
                              salu2
                              SUPONGO QUE NO TENIA GNC NO????

SALU2S

Comment

Working...
                              X