Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

    Bueno, el tema es asi, deliberando y pensando que mierda hacia con la caja del 1 estaba entre que ponia el combo mas usado (dife 3.93, y 3ra y 4ta de palio) pero me termine tirando para el lado de los rectos y ya me olvido.. escucho sugerencias de proveedor, relacion, consejos o lo que quieran, pero por favor basen se en echos y no con "el primo de mi amigo me dijo que blabla" por favor no manden fruta

    Entonces la idea seria el dife original o un 3.73 que tiene un amigo, con 3ra (1.65) y 4ta (1.35) para algunnnn dia armarme un jueguito de 13 con black (a futuro), en mi zona se corren 250 mts pero quiero tener un auto para los 400 con la idea de correr algun dia en otro lado esa distancia

    Estoy entre que le compro a los vendedores oficiales del foro, osea bonaspeed o solo motores, y tambien me recomendaron "engranajes hugo" el cual tiene mejor precio que los 2 que nombre primero..

    use el buscador pero nose porque motivo no encontraba nada, cualquier cosa se lo borra

    ojala se ponga lindo el post

  • #2
    Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

    todo depende d la potencia q tenga tu motor y rango d rpm para aprovechar una caja recta,no se,es bastante plata para provar y q capas no le guste y despues tengas q cambiarlas por otras,una por q t quedo muy corto o por q quedo muy largo

    contate un poco mas q moto tenes y elementos como para poder dar un estimado a usar

    Comment


    • #3
      Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

      el motor esta recien armado, con iapel, cilindrada 1.6, leva 11,70, escape completo, y un idf 40-40.. para mas adelante mi idea es ir por cuerpos de moto y hacerlo inyeccion

      gracias por la respuesta ;)
      Last edited by Sebas128SE; 19-03-2013, 07:48.

      Comment


      • #4
        Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

        De a cuerdo con Dr fierro.. yo en un momento la flashe con mandarle rectos pero hasta no saber bien cual es la relacion IDEAL de cada cambio que le quede comoda al motor, "para probar" y que desp no resulte me parece un poco caro.. al final por el momento puse 3,76 y 3° y 4° de palio, proba con algo asi o con 3,93 para tener una referencia y que no te salga un huevo, despues cada cambio en particular si lo necesitas mas largo o mas corto etc.. Tambien depende si el auto es de calle, solo para correr, casco etc..

        Comment


        • #5
          Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

          yo le pondria algo mas corto un 4.02 creo que era.

          Comment


          • #6
            Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

            Originally posted by Sebas128SE View Post
            Bueno, el tema es asi, deliberando y pensando que mierda hacia con la caja del 1 estaba entre que ponia el combo mas usado (dife 3.93, y 3ra y 4ta de palio) pero me termine tirando para el lado de los rectos y ya me olvido.. escucho sugerencias de proveedor, relacion, consejos o lo que quieran, pero por favor basen se en echos y no con "el primo de mi amigo me dijo que blabla" por favor no manden fruta

            Entonces la idea seria el dife original o un 3.73 que tiene un amigo, con 3ra (1.65) y 4ta (1.35) para algunnnn dia armarme un jueguito de 13 con black (a futuro), en mi zona se corren 250 mts pero quiero tener un auto para los 400 con la idea de correr algun dia en otro lado esa distancia

            Estoy entre que le compro a los vendedores oficiales del foro, osea bonaspeed o solo motores, y tambien me recomendaron "engranajes hugo" el cual tiene mejor precio que los 2 que nombre primero..

            use el buscador pero nose porque motivo no encontraba nada, cualquier cosa se lo borra

            ojala se ponga lindo el post

            3.73 3ra (1.65) y 4ta (1.35) va ir bien en los 250mts..vas con sumi 185/60 13¿?¿?

            y si vas con black ojo que se te acorta mucho mas.

            empesa con ese combo y anda probando de a una cosa

            Comment


            • #7
              Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

              Es una moneda la de comprar unos rectos y probar a ver que hace... eh escuchado de varios que usan esa relacion y no van mal.. pero cada auto es un mundo distinto

              Comment


              • #8
                Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

                Originally posted by POMELOO View Post
                De a cuerdo con Dr fierro.. yo en un momento la flashe con mandarle rectos pero hasta no saber bien cual es la relacion IDEAL de cada cambio que le quede comoda al motor, "para probar" y que desp no resulte me parece un poco caro.. al final por el momento puse 3,76 y 3° y 4° de palio, proba con algo asi o con 3,93 para tener una referencia y que no te salga un huevo, despues cada cambio en particular si lo necesitas mas largo o mas corto etc.. Tambien depende si el auto es de calle, solo para correr, casco etc..
                Sii, yo mas que nada para no hacer el gasto 2 veces, armar una vez con eso y despues tener que comprar rectos, si con ese combito ya se como queda (un amigo lo tiene asi) pero bue, por eso queria escuchar sugerencias antes de comprar, gracias pomelo

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                yo le pondria algo mas corto un 4.02 creo que era.
                4.07 es, y ese es el que yo tengo en este momento en mi caja (no es lancia) y como tengo que cambiarla le mando rectos, esta lindo porque van apilados los cambios, pero es una relacion que es mas para largar en 2da que de primera, porque la primera es muy corta y violenta , patina al dope

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                3.73 3ra (1.65) y 4ta (1.35) va ir bien en los 250mts..vas con sumi 185/60 13¿?¿?

                y si vas con black ojo que se te acorta mucho mas.

                empesa con ese combo y anda probando de a una cosa
                gracias mato, por el momento voy a ir con radiales 15 que tengo puestas puede que compre sumi como black, todavia es algo que no lo termino de decidir, seria cuestion de probar que le cae mejor

                Originally posted by Sport_mil6 View Post
                Es una moneda la de comprar unos rectos y probar a ver que hace... eh escuchado de varios que usan esa relacion y no van mal.. pero cada auto es un mundo distinto
                si es verdad, me parece que me mando y veo que sale jajaa

                Comment


                • #9
                  Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

                  si vas con las 15 dale nomas...proba muchas fechas...cuando ve que no hay mas si mandale sumi 185/60 13 o que te presten unas tiradas ,como las black pedi prestado asi no compras erradamente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

                    Banquiaaa...!!
                    y segun la curvaa..
                    te armas la caja ;)
                    asi voy hacer yo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Engranajes rectos lancia, sugerencias, consejos

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      si vas con las 15 dale nomas...proba muchas fechas...cuando ve que no hay mas si mandale sumi 185/60 13 o que te presten unas tiradas ,como las black pedi prestado asi no compras erradamente
                      gracias mato, si para probar voy a manguear algun juego y veo cual es el que mejor le cae.. veremos

                      Originally posted by enterrados View Post
                      Banquiaaa...!!
                      y segun la curvaa..
                      te armas la caja ;)
                      asi voy hacer yo!!
                      seria lo ideal, pero aca en Resistencia los pedos todavia los tiramos con gomera todavia no tenemos banco de rodillos por estos lados

                      Comment

                      Working...
                      X