Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

    Mi consulta es la siguiente: alguno puso espirales de moto en los amortiguadores traseros del 147 para taquearlño pero que quede con un poco de amortiguacion?
    me dijeron que se ponian con una arandela de bastante vuelo por la cual pasa el bastago del amortiguador y donde apoyaria el esperial. entonces quedaria como los tacos que ponen de grillon rodiando el bastago.

    Si alguno lo hizo o conoce del tema que se cope con la info.

    Desde ya mil gracias!

  • #2
    Re: Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

    es un tema hernan no lo probe nunca pero tene en cuenta la seguridad antes que la performance

    Comment


    • #3
      Re: Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

      esta buena la idea pero tenes quee desarmar y poner los espirales y dejalos ahi vos decis de hacer algo como la suspe trasera del gol ? el tema seria encontrar los espirales justos

      Comment


      • #4
        Re: Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

        Originally posted by Muller Racing Technology View Post
        es un tema hernan no lo probe nunca pero tene en cuenta la seguridad antes que la performance
        Y bueno, por eso quiero poner espirales y no un taco rigido.

        Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
        esta buena la idea pero tenes quee desarmar y poner los espirales y dejalos ahi vos decis de hacer algo como la suspe trasera del gol ? el tema seria encontrar los espirales justos
        claro la onda es armarlo y que quede.

        Comment


        • #5
          Re: Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

          tiene que ser duros, sino queda muy flan, yo ami 128 le hice algo simil, y quedo bien tmb con tacos de goma dicen que van bien..

          Comment


          • #6
            Re: Espirales de moto en amortiguador traseros de fiat 147

            Originally posted by Hernan Fp View Post
            Y bueno, por eso quiero poner espirales y no un taco rigido.



            claro la onda es armarlo y que quede.





            Hernan me referia que es un tema por los espirales de moto no por los espirales en si obviamente es mejor espirales antes que dejarlo fijo con topes. Por encontrarlos no hay problema hay gente que hace a medida.

            Comment

            Working...
            X