Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva grosa cual poner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva grosa cual poner

como dice el titulo es un 1.7 con dos 44 y nitro que leva bien grosa le puedo poner q recomiendan

Re: leva grosa cual poner

Hay muchisimas levas, pero parece que la 11.40 de victor va muy fuerte, ademas tiene muy buena predisposicion, te da una mano.

Una leva que siempre me gusto tambien es la F5 de balestrini, va fuerte.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Hay muchisimas levas, pero parece que la 11.40 de victor va muy fuerte, ademas tiene muy buena predisposicion, te da una mano.

Una leva que siempre me gusto tambien es la F5 de balestrini, va fuerte.
      Pero tengo entendido que la varita mágica 11.40 de VHF no es aconsejable para andar en la calle. Markitos decí si es un auto que se usa en la calle o un casco

Saludos

Comment

Y que tiene que ande como puede en la calle, la pregunta fue bien clara, leva grosa.

Comment

A lo que me refería no era por el andar, sino porque no me acuerdo si era que desgastaba las pastillas de botadores, o si sólo había que regular válvulas demasiado seguido si se usaba en la calle.

Comment

Yo esa leva no la armo con botadores a pastillas ni en pedo, le mando un buen botador fijo con pastilla abajo, te olvidas.

Comment

VHF va como loco con resortes acordes y botador comun 0 drama

Comment

yo pregunto, porque leva grosa? si el secreto no esta en la leva, cambiando levas vas a ganar un poquito mas o un poquito menos pero estas siempre ahi, solo q corres o modificas un poco la curva pero la potencia estas +/- 5hp

Comment

Originally posted by memito View Post
                  yo pregunto, porque leva grosa? si el secreto no esta en la leva, cambiando levas vas a ganar un poquito mas o un poquito menos pero estas siempre ahi, solo q corres o modificas un poco la curva pero la potencia estas +/- 5hp
                  yo pregunto entonces...para q se diseñan tantas levas distintas? y se cambian resortes y toda la bola..y siempre se dice q se trabaja la tapa de acuerdo a la leva q vas a poner...solo para ganar 5 hp nada mas?? sigamos con levas std entonces...

Comment

el auto es un casco alivianadpo conjaula para correr nada mas

Comment

edit
                      Last edited by DOCTOR TERROR; 14-03-2013, 21:55.

Comment

vhf te puede hacer algo acorde a tu preparacion

luego hay un monton de levas que van muy bien y de penden de las tapas,carburacion,puestas a punto ,caja ,gomas,peso,etc etc

ANTELO
                        TR
                        ADF
                        CIRCELLI
                        BALESTRINI
                        CICCIA
                        ROMERO
                        ETC ETC ECT

Comment

tengo entendido que la famosa varita magica tiene distintas alternativas, pero en tu caso que es un casco y solo para correr directamente me comunicaria con el sr victor

Comment

TR 13 de una.

Comment

Sobre la varita mágica seria IDEAL que aparezca su creador para contarnos lo que ya dijo en realidad, si mal no recuerdo hay varias configuraciones de perm, entrecentros alzadas para esa leva y no recuerdo bien cual era la famosa varita mágica entre ellas... o había varias... (?

Comment

Working...
                              X