como dice el titulo es un 1.7 con dos 44 y nitro que leva bien grosa le puedo poner q recomiendan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva grosa cual poner
Collapse
X
-
Re: leva grosa cual poner
Originally posted by Pablo_scr View PostHay muchisimas levas, pero parece que la 11.40 de victor va muy fuerte, ademas tiene muy buena predisposicion, te da una mano.
Una leva que siempre me gusto tambien es la F5 de balestrini, va fuerte.
Saludos
Comment
-
yo pregunto, porque leva grosa? si el secreto no esta en la leva, cambiando levas vas a ganar un poquito mas o un poquito menos pero estas siempre ahi, solo q corres o modificas un poco la curva pero la potencia estas +/- 5hp
Comment
-
Originally posted by memito View Postyo pregunto, porque leva grosa? si el secreto no esta en la leva, cambiando levas vas a ganar un poquito mas o un poquito menos pero estas siempre ahi, solo q corres o modificas un poco la curva pero la potencia estas +/- 5hp
Comment
-
vhf te puede hacer algo acorde a tu preparacion
luego hay un monton de levas que van muy bien y de penden de las tapas,carburacion,puestas a punto ,caja ,gomas,peso,etc etc
ANTELO
TR
ADF
CIRCELLI
BALESTRINI
CICCIA
ROMERO
ETC ETC ECT
Comment
-
Sobre la varita mágica seria IDEAL que aparezca su creador para contarnos lo que ya dijo en realidad, si mal no recuerdo hay varias configuraciones de perm, entrecentros alzadas para esa leva y no recuerdo bien cual era la famosa varita mágica entre ellas... o había varias... (?
Comment
Comment