Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision Gol g1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Admision Gol g1

Gente, me surgió una duda.
    Mirando la admision de mi gol tengo 2 mangueras, una la que genera vacio y otra que parece ser para calefaccionar el multiple de admisión.
    Alguno probó sacandola para no tener aire tan caliente (más en los dias de verano)?
    Notaron alguna mejora?
    La manguera la taparon y listo? o hay que puentearla y unirla con otra cosa?

Gracias.

Re: Admision Gol g1

mira yo se que es alpedo porque si no me equiboco en tu miltiple sale un conducto que va ala tapa y pasa agua , asique por mas que tapes esa entrada o salida, simpre vas atener caliente el multipl,, tendrias que tapas todo, y que quede solo la de vacio... en teoria mejora noc cuanto pero mejora

Comment

Gracias por la respuesta.

Veremos si alguien más lo hizo, porque en verano esta que hierve el multiple de admision.....

Comment

Che estas seguro que es para calefaccionar y no para enfriar la admicion? pregunto porque el multiple de escape esta ahi abajo.

Comment

no la podes sacar salvo q tapes la tapa, a q como decis es un paso de agua de la bomba hacia la tapa, si la sacas tenes q tapar ademas de el conducto de la admision el de la tapa. y ademas tenes el problema q la admision se calienta por el escape al margen de el agua

Comment

Claro, capas funciona de ambas maneras....... Simplemente queria saber como lo tenian todos. Capas era una gilada que sumaba, pero pensandolo bien mejor dejarlo asi.

Gracias.

Comment

Eso esta para situaciones extremas, aca da lo mismo quela tenga o no.

Comment

si mal no recuerdo en mi auto esta anulada, solo tengo la de vacio

Comment

La manguera que vos ves viene de una pipeta de agua que va atrás de la tapa,asomate y la vas a ver,el agua entra por la admisión y pasa a la tapa si tu tapa es la nueva como debe ser.
                  Yo no la sacaría por que no se cuanto mejora y en tu caso estas sacandole paso de agua a la tapa,no se hasta que punto es conveniente,vaya a saber por donde pasa dentro de la tapa.

Comment

Hasta donde vi yo no la tengo y no es nada del otro mundo lo que anda jaja

Comment

Viene el caño ciego para cuando tiene inGeccion.. y tiene el otro conducto que viene de la tapa.. deberias sacar la admision y poner poxilina o lo que mas bronca le tengas al agujerito ese..

Comment

Working...
                      X