Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia uno 1.4 y uno 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja lancia uno 1.4 y uno 1.6

hola amigos queria saber si alguien me puede despejar esta duda, queria saber si las relaciones de los modelos antes mencionados son iguales ya q estoy por comprar una caja del 1.4 diferencial 16/57 y el repuestero me dice que le figura la misma relacion para los dos modelos y numero de pieza epero alguin me pueda despejar alguna duda ya que la voy a utilizar en un fiat uno 1.6 y nesecito q sea la relacion original gracias

Re: caja lancia uno 1.4 y uno 1.6

Son iguales no cambia nada!.

Comment

los 1.6 vinieron con 3.56 y los 1.4 con 3.76, lo q diga el repuestero no sirve, que raro q los manuales digan q son lo mismo, me canse de hacer cajas y siempre vinieron como te dije arriba.
      Last edited by memito; 14-03-2013, 00:57.

Comment

los 1.4 modelos 97 98 cambian la relacion ademas del diferencial si no me equivoco la 3ra y 4ta es mas corta,corrijanme si estoy errado pero creo q es asi

Comment

yo desarme la caja de mi duna 1.4 el sabado y tiene dif 3.76.

Comment

yo en mi 1.4 modelo 99, monopunto venia con 3.76 y 3y4 de palio... de los 1.4 viejos no te sabria decir, pero casi seguro que vienen con 3.76

Comment

Originally posted by RodriScr View Post
              yo en mi 1.4 modelo 99, monopunto venia con 3.76 y 3y4 de palio... de los 1.4 viejos no te sabria decir, pero casi seguro que vienen con 3.76
              a eso me referia traen otra 3ra y 4ta

Comment

ahhh listo entonces es mas baratito comprar cajas de 1.4 en vez de comprar 3era y 4ta de palio solas...

Con estos post los precios de ciertas cosas se disparar jjajajaajaja

Comment

a partir de este post las cajas de 1.4 cotizan 5 lucas jajajajja

Comment

ahora se van a caer los precios de las 3 y 4 de palio.. lauchines hahaha

Comment

yo las que desarmé de 1.4 venían con 3.76. y en una de un fiat uno s modelo 97 me encontré con un 3.93

Comment

Working...
                      X