Announcement

Collapse
No announcement yet.

repro corsa 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• repro corsa 1.6

Como les va? Ayer estuve en el nuevo taller de EPC aca en mendoza, y por re programar y banquear, me cobran 1600 pesos.a eso tengo que sumarle 400 de mariposa. Actualmente tengo avance, admisión, suspensión y escape completo y noto que de abajo sale impecable, pero a altas rpm, y al final de la recta, es como que se quedara sin fuerza... (mejor tiempo 12.24) con estas modificaciones, chip y mariposa, se notara el cambio? O pongo solo la mariposa y sigo molestandolo con el avance sin chipear?
    Que me dicen ustedes?
    espero sus respuestas.
    Saludos!

Re: repro corsa 1.6

mi ex corsa , cañosilens completo filtro chip powerboost . 11.95 clavo en 250 mts en junin el actual dueño . Aca era un auto q hacia la 3 todos los dias . Aceleraba fuerte de abajo y de arriba empujaba lindo .

pd: nose como es lo del avance , yo probaria con chipear y hacerle la mariposa .

saludos
    Last edited by cric23; 13-03-2013, 11:15.

Comment

medio caro el laburo del mapeo con el banqueo, aca esta 9 gambas masomenos, si le diste avance desde el sensor del cigueñal, volvelo al lugar original antes de chipear, lo que hiciste fue avanzar toda la curva y no es bueno, menos en alta

Comment

Lo de la mariposa,segun lei,sino no tiene fierros (digase tapa a full con una 11.30) es de gusto,yo haria chip y despues una levita

Comment

Llamalo a powerboost, que te mande un chip y te olvidás.

La mariposa como te dijeron arriba sin fierros no va!

Saludos
          Last edited by BeBe; 13-03-2013, 13:37.

Comment

Como te dijeron, sin fierros agrandar la mariposa es al pedo. Llamalo a powerboost y que te mande un chip para las mods que tenes vos y listo.

Comment

Gracias gente! Ya llame a power boost, y el lunes le hago el deposito. Me atendio de 10. El auto queda con escape, admision, mariposa y chip. Esperemos cumpla mis expectativas. Gracias!

Comment

Working...
              X