Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04-001 va o no va? golf 150

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• K04-001 va o no va? golf 150

hola como va, he leido, escuchado que la k04 es mas grande pero tiene el eje mas fino que la k03s. Me consiguieron una k04-001 con menos de 10mil km. Me conviene? durara extremadamente mucho menos? estaba en un golf 2005-2006 y esta realmente nueva. Alguna experiencia? saludos

Re: K04-001 va o no va? golf 150

Mira a MI entender y experiencia (tuve a3 1.8t y ahora gti tambien 150) y la verdad es que no, esa turbina no va, osea puede llegar a ir pero dicen que es media berreta y si la pasan de presion corta el eje. Lo que si se puede poner es una franken que es una k03s o k04 hibrida que se le puede sacar 275hp sin metanol, tambien tenes otra opcion que seria una k03s hibrida que esta vendiendo tcm turbos que aparentemente va muy bien, se le puede sacar 290hp con bomba e inyes grandes. Espero que te sirva de algo, saludos

Comment

La 001 no va, ahora hay una reforma de la k03s q se agranda q va muy bien tcm turbos ña hace

Comment

gracias muchachos, me habia cebado mirando unos videos en youtube y me la frecen barata y muy nueva. que cagada que tenga ese eje tan maraca. saludos ygracias

Comment

que tanto puede no ir viniendo original cargando originales 14psi y durando 100mil kms+ ?

Comment

Se rompe si le cargas 30psi de pico como hice yo, y la hice mierda en 5000 km, pero con 21psi duran muchismo, tampoco es q se rompen, ahora estoy averiguando por la de TCM, tengo una k03 rota y le mande un pm para ver que vale el laburo

Comment

yo estoy juntando para la reforma de tcm a mi k03, estos precios me pasaron hace un mes

si se puede!

si tenes la turbina original te sale $5800

si tenes puesto un K03s te sale $5500

la diferencia es que en la turbina original hay que hacerle el cuello donde agarra la mangura de entrada!

ya que al poner un nucleo de K04s no queda pared

en el k03s al tener rueda compresra mas grande que el k03 ya viene con el cuello mas grande!

saludos!

Last edited by hobbit90; 13-03-2013, 14:29.

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                Se rompe si le cargas 30psi de pico como hice yo, y la hice mierda en 5000 km, pero con 21psi duran muchismo, tampoco es q se rompen, ahora estoy averiguando por la de TCM, tengo una k03 rota y le mande un pm para ver que vale el laburo
                Alfre yo ahora tengo el auto 100% original, solo un filtro y presion std (calculo 6-8psi) si le mando k04 a 21psi va a ser alto coete en comparacion ahora y dudo tambien que explote. me parece que voy a ir por eso. tenes idea si la brida de escape es la misma?? saludos

Comment

Originally posted by hobbit90 View Post
                  yo estoy juntando para la reforma de tcm a mi k03, estos precios me pasaron hace un mes

si se puede!

si tenes la turbina original te sale $5800

si tenes puesto un K03s te sale $5500

la diferencia es que en la turbina original hay que hacerle el cuello donde agarra la mangura de entrada!

ya que al poner un nucleo de K04s no queda pared

en el k03s al tener rueda compresra mas grande que el k03 ya viene con el cuello mas grande!

saludos!

bolas me parece una fortunada de guita, tu turbo+6 lucas!!! si vendes tu turbina 1500-2000 ponele que le sacas. Estas hablando casi de 8mil pesos, cuando con una gt25 y un multiple tenes que andar limitandote para no pasarte y que explotes de hp.

Comment

Mira, maso menos me pasaron para traer esa turbina 825 dolares a dolar paralelo. Ponele que seran 6800 mangos con toda la furia y tenes una turbina nueva. Si no te pasas de los limites del turbo rinde bien, un poco mejor que una K03S pero obviamente no llega a ser como una K04 como la de S3. Yo iria por esa aunque la compraria nueva.
                    La de TCM hay algun otro auto que la tiene y andan bien, pero hay que ver cuanto duraran.

Comment

Originally posted by joeblack16v View Post
                      Mira, maso menos me pasaron para traer esa turbina 825 dolares a dolar paralelo. Ponele que seran 6800 mangos con toda la furia y tenes una turbina nueva. Si no te pasas de los limites del turbo rinde bien, un poco mejor que una K03S pero obviamente no llega a ser como una K04 como la de S3. Yo iria por esa aunque la compraria nueva.
                      La de TCM hay algun otro auto que la tiene y andan bien, pero hay que ver cuanto duraran.
                      Si fuera a quedarme el auto indefinidamente, pondira bielas y una super50 algo. 50. 48. Creo q voy a ir a buscarla para presentarla

Comment

Hay mucho debate sobre la eleccion de esta turbina, por lo que se y entiendo, nunca la hicieron andar mas que una K03s con Internal`s y una Repro violenta.
                        Muchos preparadores y entendidos de los 1.8T dicen que no hay como la " s " pero bueno, habria que ver que pasa cuando los programadores le den en la
                        tecla a la K04 ........ Dicen que hay un Golf con K04 que metio muy buenos tiempos en el Galvez

Comment

Working...
                        X