Announcement

Collapse
No announcement yet.

Psm competicion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Psm competicion

Hola la verdad pienso que asi como muchas veces uno lee post de gente que escrachan a talleres o a gente por ser garcas o brindar un mal servicio, creo que seria bueno destacar a gente como la de PSM (Gonzalo), a quienes realmente les compre una megaspark y siempre me brindaron las mejores de las ondas, les enferme la cabeza 800 veces y siempre con la mejor predispocicion para solucionar los bardos del auto.
    La verdad que la mega un caño !! ya la tengo colocada y ahora solo queda ir buscandole la vuelta para sacarle todo el jugo al uno.

Bueno nada solo queria contarles mi experiencia con esta gente

Un abrazo

Re: Psm competicion

muy acertado tu post +10000000000

- - - Updated - - -

muy acertado tu post +10000000000

Comment

Esta bien que cuentes tu experiencia, aunque siempre temrinan en quilombo estosd post, porque siempre hay alguno que no piensa igual que vos o que no tiene tu experiencia.

Comment

Originally posted by pablo_scr View Post
        esta bien que cuentes tu experiencia, aunque siempre temrinan en quilombo estosd post, porque siempre hay alguno que no piensa igual que vos o que no tiene tu experiencia.
        entiendo tu postura y en cierta parte coincido con vos pero me parece bueno que la gente tambien escuche las 2 campanas como en este caso y en muchas otras cosas que les compre a ellos la verdad que un espectaculo la atencion por parte de ellos, tanto en la venta como en la post venta

Comment

+1 en recomendar a PSM

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Esta bien que cuentes tu experiencia, aunque siempre temrinan en quilombo estosd post, porque siempre hay alguno que no piensa igual que vos o que no tiene tu experiencia.
            +2 , siempre hay alguno que tuvo mala experiencia x algun motivo.....

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
              entiendo tu postura y en cierta parte coincido con vos pero me parece bueno que la gente tambien escuche las 2 campanas como en este caso y en muchas otras cosas que les compre a ellos la verdad que un espectaculo la atencion por parte de ellos, tanto en la venta como en la post venta

Si por eso te puse que esta bien que cuentes tu experiencia, psm es super conocido, a mi tambien me han atendido muy bien.

Comment

Bueno, un par de veces sufrio escrachos, esta vez una a favor, bien por ellos entonces.
                Igual +1 con que va a terminar mal.

Comment

siempre exelente!!! atencion!!!,seba de psm es muy buena onda

Comment

A ver no opino sobre que este bien o mal el post, la gratitud de tu parte me parece muy bueno de hecho...

Pero siempre es motivo en un foro de TANTOS usuarios que salte uno con que a él no le fue bien, y bien puede hasta fundarlo justamente, es decir, como se hablo en todos aquellos posts de escraches, y habían dos partes, las que jamas tuvieron algún problema, y quienes por poco los satanizan ...

Concluimos con que todos somos seres humanos no exentos a cometer errores por lo cual puede perjudicar a alguien o no, y muy por el contrario tener una excelente experiencia como es tu caso .

Comment

yo creo que si uno tiene mala experiencia con algo que le compra a alguien, lo mejor es NO COMPRARLE MAS NI RECOMENDARLO, con eso creo que es suficiente, es lo que yo hago.

Comment

Creo que esta bien que uno diga cual fue su experiencia, ya sea positiva o negativa........Si los escachan por algo sera, y si los felicitan también!!!!!!!

Comment

Working...
                        X