Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape completo al astra 2.0 8v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: escape completo al astra 2.0 8v

el mio tiene un multiple tubosil y corro con una sola camara al medio.. para la calle tengo el original del medio para atras.. por el dueƱo anterior hizo 11.72 en 250mts

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Vale la pena 3300 en un multiple para un 2.0 8v std ?
      Originally posted by pablom16v View Post
      3300 en lorenzo, un multiple como debe ser.

Ufff es un monton de plata.
      Entre boludeses como filtro - multiple - medio equipo - chip te terminas gastando como $ 7.000 y por $10.000 arriba del auto te compras un Gsi, capaz no andaa mucho pero debe andar bastante mas que el 2.0

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Ufff es un monton de plata.
        Entre boludeses como filtro - multiple - medio equipo - chip te terminas gastando como $ 7.000 y por $10.000 arriba del auto te compras un Gsi, capaz no andaa mucho pero debe andar bastante mas que el 2.0
        si vendo el astra asi como esta me compro un gsi de los ultimos..el mio es 2010 gls...pero q pasa,el auto lo uso para laburar,le hago muchos kilometros,mas cuando me voy a la costa, tiene gas pero del malo malo (gnc 5ta generacion) que con $25-$30 hago 130kms en ciudad y 160kms en ruta..pero tambien me gusta pisarlo de ves en cuando...cuando lo quiero pisar apreto el botoncito magico y sigue a nassta normal....tampoco quiero q se caiga de la 3! con andar en la 2 bien me sobra,mas para este auto!

Comment

igual std , tiene q hacer la 2 para mi ,

compraria multiple el puma largo 4-1 , y medio equipo escapes claudio suenan muy lindo los de ahi .

saludos

Comment

el astra std no hace la 2 ni a palos, es una super torta

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Working...
            X