Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Megasquirt?

    Yo leo los foros y las arman los yanquis sin mayores conocimientos en los garages de sus casas. Hay muchisima informacion sobre el tema en internet, tenes casi paso a paso como armarla.

    Comment


    • #17
      Re: Megasquirt?

      Yo siempre prefiero lo "open source", tienen mucho más desarrollo y experimentación que cualquier producto comercial. Y encontrás información de todo tipo.

      Comment


      • #18
        Re: Megasquirt?

        Originally posted by Carlitos
        Yo leo los foros y las arman los yanquis sin mayores conocimientos en los garages de sus casas. Hay muchisima informacion sobre el tema en internet, tenes casi paso a paso como armarla.
        sabiendo ingles es muy facil y hay muchisimo soporte...

        la guia de armado va componente por componente te explica como identificarlo y en que posicion va y a medida que vas armando de dice que tenes que ir midiendo con el tester y que valores te tiene que dar.. para saber si todo viene bien..

        Comment


        • #19
          Re: Megasquirt?

          Originally posted by Caaarlo
          Disiento.

          1-Se consiguen la mayoría de los componentes en Argentina. Y los que no, se piden a USA en un kit que viene con la placa. De última, la pedís armada, como la gran mayoría, y chau. Dejemonos de joder, una central de inyección no es la computadora de vuelo del transbordador espacial. A que quieren llegar ?
          A lo q me referia con lo de q la arman en USA es q hay gente q te la arma y te da garantia pero eso es en usa, mas vale q lo podes armar vos o cualquiera, yo me estoy poniendo a tono para armarmela para mi auto y estuve viendo y no hay mayores complicaciones ya q a una TEC 3r no llego a comprarla ni a patadas en el culo en este momento!!!
          Esto lo dije xq Seba dijo lo siguiente:
          Originally posted by Turbopower
          LO Q NO ME GUSTA DE LA MEGA, ES QUE NO HAY UN RESPALDO TIPO CONTROL DE CALIDAD EN LA MISMA, bah tal vez haya tipos que la fabrican bien bien pero no es lo mismo creo que una fabrica bah capaz meo afuera, si es asi corrijanme, y la verdad al ser algo que cualquier tipo con algo de conocimientos en electronica puede armar, yo que se si le ponen los componentes que deben ir, y eso me da miedo porque falla algo y hay que salir a comprar un block
          Y no quiero llegar a nada!!!

          Originally posted by Caaarlo
          2-El ejercito no diseña componentes. Si existen componentes con rangos de temperatura de trabajo mas amplios, que normalmente se denominan Industriales, o Militares. Tambien se consiguen, son un poco mas caros, pero no justifica su uso en un automóvil que no va a estar en el desierto a 60 grados, ni en la antártida a temperaturas bajo cero.
          En esto me exprese mal, quise decir q hay inyecciones programables q utilizan componentes q diseño el ejercito y q esos componentes son mas caros q los ordinarios y eso es uno de los puntos x el cual se encaresen las inyecciones como la electromotive!! aparte de soportar altas temperaturas estan preparadois para soportar determinados niveles de humedad, vibraciones etc etc etc q hay en un veiculo
          Yo tampoco se si se justifica usar esos componentes pero si se q no los voy a usar en mi megasquirt


          Originally posted by Caaarlo
          3-La Mega no es para el instalador promedio. Es complicada, tiene muchísimos mas parámetros para modificar y cosas para agregarle que cualquier inyección conocida (al contrario de lo que muchos piensan, he escuchado gente diciendo que la mega es muy básica.). Por que digo esto... porque vos compras una Electromotive y te dice, colocar el captor de X marca, con una rueda de X dientes, y listo, no queda otra. En la mega podes poner cualquier captor, cualquier rueda, sistemas de Ford, de GM, de muchas marcas, y anda.... pero tenes que configurarlo, y es ahí donde mucha gente se pierde. Entonces, hay que ser medio ingeniero para instalar y configurar correctamente una mega.
          en esto estamos de acuerdo, es muy jodida!! no se aprende a usarla de un dia para otro y x lo q me comentaron tenes q estar constantemente bajando programas de internet para poder hacer q funcionen bien las cosas!! ademas de tener q ser ingeniero tambien tenes q ser programador en determinados casos
          Espero con esto haber explicado mejor lo q quise decir

          Saludos

          Fabian

          Comment

          Working...
          X