Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by pablom16v View Post
    Cris la compresion dejala como esta, no le gusta ni mucha compresion ni mucho avance. Aparte los pistones son muy bajos y pincha... Tenes que ponerlo a punto tranca

    ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



    Yo tuve esa prepa en el 1.6, me arrepenti toda mi vida de haberlo hecho.
    Yo tuve varios amigos con esa prepa, y tampoco para arrepentirse, quedaron en 136hp uno, y 140 el otro.
    Son 50 hp mas con menos de 10k, que mas queres ?

    Comment


    • Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

      Originally posted by HUDSON View Post
      audi 20v

      ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

      este con mecanica 1.8, 14:04

      creo que ese lo armo nacho el peludo . y sonaba trabadito si no recuerdo mal jajajaja

      consulta boluda, sirve ponerle corrector a las levas originales ? se mejorara algo la puesta a punto ?? o ni vale la pena ??
      mi proximo auto es un vectra 2.2 16v y hay que sacar la tapa , asi que si tiene que quedar medio año desarmado quedara , pero std no queda !!

      Comment


      • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

        Yo soñaria en hacer un Golcito pero con el motor VW VR6 del Passat... que locura jajaja...
        Muy buen post... Los Corsas estan mortalesssss...

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

          Originally posted by pablom16v View Post
          Vos fijate, palmeiro record aspirado de calle, idf record nitro de calle, ortiz record turbo de calle

          todos traccion delantera.

          Y despues dicen que VW manda
          +1 y me inclino por el 2 litros 16v, tuve el 2.4 pero para girar un poco mas y enfierrar me gusta mas el 2 litros

          Comment


          • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Yo tuve varios amigos con esa prepa, y tampoco para arrepentirse, quedaron en 136hp uno, y 140 el otro.
            Son 50 hp mas con menos de 10k, que mas queres ?
            Coyote, con esa guita (y menos) puse el 1.8 16v 135 hp y 17 kgm de torque y encima el mio lo descomprimi a 8.5:1

            Comment


            • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              SCR hijo de puta jajajaj, na todo bien, no publique el proyecto aca porque nose, es un tema personal.

              es facil, solo tenes que saber de mecanica, algo de preparacion, un minimo conocimiento de alinear motor, caja, semiejes, mucha maña para fabricar alguna pieza, etc y lo mas importante PLATA, ya que el motor creo que ya estan pidiendo 14 mil, y lo que quedaron estan medios reventados, osea hay que rectificar, y ahi se va la plata. yo lo hice en 2 dias, pero hace un año que estoy recolectado info de todo tipo, tengo el lugar, las herramientas etc.

              mi corsa todavia esta en proceso de armado, ya le hice 80 km, estoy complicado con la selectora (caja de palio) tema suspencion, bujes del tren delantero, ahora al tener mas power que el 1.6 se destartala todo el tema transmision, estos 80 km que le hice los hice a fondo, esta con la ecu original con chip del chapu pero para el 1.6, osea esta andando con un carburador de 1.6 y el avance del mismo por decirlo un poco mas claro para que se entienda, mas una mariposa en 54 mm de corsa, por ahora esta asi, termino bien el tema traccion, ahora tengo que hacer la vtv, y luego me gustaria probar asi, luego si mariposa en 60, y buen chip para este motor.



              para integral creo que lo dijeron, es la caja del calibra

              en chile hay

              Last edited by damichivo; 27-02-2013, 21:53.

              Comment


              • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                Originally posted by pablom16v View Post
                Coyote, con esa guita (y menos) puse el 1.8 16v 135 hp y 17 kgm de torque y encima el mio lo descomprimi a 8.5:1
                135 hp std ? Que motor ? El de la Meriva ?

                Comment


                • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  Originally posted by damian1004 View Post
                  en el fun entrara? ajajj! que cebada por dios.
                  entra perfectamente, lo analice, ya que tambien tengo un fun como el tuyo, y es mejor, porque en el fun las patas de adelante lado distribucion y lado caja estan mejor puestas que en un corsa, y va a resistir mas la potencia.

                  Comment


                  • Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa



                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KtV0qiSqUeM[/YT]

                    Comment


                    • Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      No pasa las 6000 rpm, que lindo cuidar asi el tormo y asi todo tener hps

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        135 hp std ? Que motor ? El de la Meriva ?
                        si tiene que ser de meriva por los hp,hubieron merivas 16 v,lo que no hubo fué corsa II 16v.

                        que animales que armaron,el del video que bien que anda

                        Comment


                        • Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          Tenia entendido que la Meriva venia con 125, no 135

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            Originally posted by POMELOO View Post


                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KtV0qiSqUeM[/YT]

                            Comment


                            • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              que sopleteee mi dios, que lindo ver corsitas "disfrazados"

                              Comment


                              • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                el corsa que salio en policias en accion, no era que tenia un 2.4?

                                Comment

                                Working...
                                X