Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by mauribahia View Post
    ahora, de donde robamos un calibra o un cavalier?
    Te la traes de europa la caja, sino adaptas alguna de una s10

    Comment


    • #92
      Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en C

      Originally posted by pablom16v View Post
      Te la traes de europa la caja, sino adaptas alguna de una s10
      pero el tema que el cardan y todo el resto lo tenes que hacer a medida.

      No se si te gastas mas que en una integral de VW...

      Hablo de precios no de resultados.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en C

        Originally posted by pablom16v View Post
        Te la traes de europa la caja, sino adaptas alguna de una s10

        mama...me acuerdo de la caja de la S10 y es gigante !!!

        Comment


        • #94
          Originally posted by pablom16v View Post
          Esta la caja F28 de 6ta integral para el corsa.... dejalos que se aviven dales un tiempito
          Mas? Uh que linxo a va asi...






          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Hay muchas cosas con las que podemos soñar en un VW Rofi
          Ud sabe!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            Originally posted by Marcefe View Post
            ahh la mier! olvídate a reforzar trompa a full

            Andan lindo los celtitas me imagino aprovechando su peso mandar un swap de estos, igual los corsitas como cuenta pablo std se van de tema!
            880 k de manual pesa jaja.

            el fun rojo es el de nico lo conozco! ahora 2.4 no eh visto... (en argentina)

            Comment


            • #96
              Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              yo no quiero cebar mi astra banqueo con una emprolijada en la tapa, inyeccion original, filtro conico, multiple y caño completo caño silens 175 hp al motor, y es un auto que uso para venir al centro.. este motor en un corsa nada lo para, en unos dias cuando victor me termine las levas les cuento en que potencia queda..

              Comment


              • #97
                Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                yo no quiero cebar mi astra banqueo con una emprolijada en la tapa, inyeccion original, filtro conico, multiple y caño completo caño silens 175 hp al motor, y es un auto que uso para venir al centro.. este motor en un corsa nada lo para, en unos dias cuando victor me termine las levas les cuento en que potencia queda..

                En que banco?

                Comment


                • #98
                  Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                  yo no quiero cebar mi astra banqueo con una emprolijada en la tapa, inyeccion original, filtro conico, multiple y caño completo caño silens 175 hp al motor, y es un auto que uso para venir al centro.. este motor en un corsa nada lo para, en unos dias cuando victor me termine las levas les cuento en que potencia queda..
                  Esas levas son las que van, ni te cuento con un escape en inox se pone malo malo

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                    que post mas cebador!! lo sigo

                    Comment


                    • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      Originally posted by Agustin47 View Post
                      En que banco?
                      dynotech 175 hp al motor, aclaro el auto no esta chipiado por ellos lo chipio powerboost, el banqueo lo hice por mi cuenta ya que juan pablo no banquea y como necesito saber la mejora con las levas que le voy a meter banquie, y tiene la inyeccion, y todo abajo std, solo se le modifico como bien dijo pablo conductos, la compresion es la std por miedo al pistoneo, levas std, K&n apollo, caño completo con multiple caño silens! en definitiva un combo uno con emprolijada en la tapa saludos.

                      ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Esas levas son las que van, ni te cuento con un escape en inox se pone malo malo
                      ojala hubiese metido las de palmeiro pero me limitaban dos cosas pablito, no tengo pistones ahuecados y con esa alzada pega la valvula en el piston, y tengo la inyeccion original con acelerador electronico, asi que victor me esta desarrollando una leva mas acorde a lo que yo necesito y seguirmanteniendolo relativamente std, se espera llegar a los 200 hp aspirados veremos. yo con el peso del auto si peleo la 4 del galvez estoy mas que feliz.

                      pero no era para hablar de mi auto en si ya que mi astra pesa 1450 kg no es un corsa.. pero si como mejora con poco este motor.
                      Last edited by cristian.piscitelli; 27-02-2013, 16:33.

                      Comment


                      • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        Interesante post.
                        Un amigo esta haciendo, tapa con valvulas MPI, leva 11.30, chip y filtro y le pidieron 9K.
                        Por 1k mas se compraba el 2.4 y bueno, despues la mano de obra, pero en semejante gasto, le quedaba mas hp mas torque y una linda base para seguir...

                        Comment


                        • Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          Cris la compresion dejala como esta, no le gusta ni mucha compresion ni mucho avance. Aparte los pistones son muy bajos y pincha... Tenes que ponerlo a punto tranca

                          ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

                          Originally posted by leoz_inside View Post
                          Interesante post.
                          Un amigo esta haciendo, tapa con valvulas MPI, leva 11.30, chip y filtro y le pidieron 9K.
                          Por 1k mas se compraba el 2.4 y bueno, despues la mano de obra, pero en semejante gasto, le quedaba mas hp mas torque y una linda base para seguir...
                          Yo tuve esa prepa en el 1.6, me arrepenti toda mi vida de haberlo hecho.

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Cris la compresion dejala como esta, no le gusta ni mucha compresion ni mucho avance. Aparte los pistones son muy bajos y pincha... Tenes que ponerlo a punto tranca

                            ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                            Yo tuve esa prepa en el 1.6, me arrepenti toda mi vida de haberlo hecho.
                            gracias pablito por el dato!, la tapa por ahora la queremos dejar asi y ver que hacen las levas de victor en base a eso vamos por la admision.. y ver si podemos tirar una fuelltech

                            Comment


                            • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              a juntar plataaaaaaaaa

                              Comment


                              • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                hay un chico que corre en la 5 con un corsita gris y motor de vectra 2.4, gano la 5 a principios de este año, te dejo el link del post. yo hable con el y por lo q me conto no es nada facil meter el motorcito ese ahi, pero va como trompada parece.

                                http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166001

                                saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X