Hola gente soy nuevo en el foro , la cuestion es la siguiente,me estoy armando una saveiro motor ap 2.0 16v con turbo la camioneta la restauramos toda con mi viejo chapa , cerrajeria ,pintura todo , llegamos a la parte inyeccion , quiero poner fueltech creo que es lo mejorcito en relacion con los precios , mi idea era poner el modelo turbo pro f1 averigue bien en pechons y me dijeron que esa ecu no toma la señal de rueda fonica ,osea le tengo que poner el modulo firepro para el tema de la rueda fonica, y para que comande 2 bobinas dobles(como las del palio 1.6) que es lo que mejor anda necesito el spark pro2 osea se me va el presupuesto de 485 la turbopro + 400 el firepro + 200 el sparkpro2 =1085u$s
Por 1000u$s me compro la fueltech ft 300 , pero necesitaria el sparkpro2 lo que suma 200 dolares mas
y por 1500u$s la ft400 que creo que no le hace falta ninguno de los otros dos modulos me gustaria que alguien que sepa me diga la posta si la ft400 necesita algun adicional,
me gustaria saber que es lo mas conveniente para que ande lo mejor posible y no gastar plata al pedo....... dejo una foto de la chata
Por 1000u$s me compro la fueltech ft 300 , pero necesitaria el sparkpro2 lo que suma 200 dolares mas
y por 1500u$s la ft400 que creo que no le hace falta ninguno de los otros dos modulos me gustaria que alguien que sepa me diga la posta si la ft400 necesita algun adicional,
me gustaria saber que es lo mas conveniente para que ande lo mejor posible y no gastar plata al pedo....... dejo una foto de la chata

Comment