Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion programable muchas dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inyeccion programable muchas dudas

Hola gente soy nuevo en el foro , la cuestion es la siguiente,me estoy armando una saveiro motor ap 2.0 16v con turbo la camioneta la restauramos toda con mi viejo chapa , cerrajeria ,pintura todo , llegamos a la parte inyeccion , quiero poner fueltech creo que es lo mejorcito en relacion con los precios , mi idea era poner el modelo turbo pro f1 averigue bien en pechons y me dijeron que esa ecu no toma la señal de rueda fonica ,osea le tengo que poner el modulo firepro para el tema de la rueda fonica, y para que comande 2 bobinas dobles(como las del palio 1.6) que es lo que mejor anda necesito el spark pro2 osea se me va el presupuesto de 485 la turbopro + 400 el firepro + 200 el sparkpro2 =1085u$s
    Por 1000u$s me compro la fueltech ft 300 , pero necesitaria el sparkpro2 lo que suma 200 dolares mas
    y por 1500u$s la ft400 que creo que no le hace falta ninguno de los otros dos modulos me gustaria que alguien que sepa me diga la posta si la ft400 necesita algun adicional,
    me gustaria saber que es lo mas conveniente para que ande lo mejor posible y no gastar plata al pedo....... dejo una foto de la chata

Respuesta: inyeccion programable muchas dudas

que yo sepa, la Ft400 tambien necesita sparkpro.

Comment

Si o si tiene que ser fueltech???, yo me tiraria a una mega.
      Para mi no se justifica tantos dolares si la mega puede hacer lo mismo.
      Sinceramente para mi estas pagando la marca.

Comment

no yo dije fuel tech porq es lo que mas vi en vw turbo , osea por las picadas brasileras aparte me dijeron que andan bien , lo que yo quiero es que se la banque , escuche rumores q las mega se quemaban si usabas el auto 4 o 5 hs , son rumores no se si sera verdad o no , me meti en enfierrados para q maso menos me den una idea de lo mejorcito q se pueda conseguir aca en argenitina obio no quiero gastar 10mil dolares en una inyeccion, gracias por comentar

Comment

Averiguaste por la injepro?

Comment

En este foro creo que la mayoria anda con megasquirt, yo la tengo hace 5 o 6 horas, ah no perdon, 2 años, y sigue andando... Pero bueh viste que la gente habla gratis.

La FT es una GRAN inyeccion sin dudas pero tenes buenas opciones por mucha menos guita.

Comment

no te guies mucho por las opiniones que te den en este foro porque la mayoria de los user tienen mega y los amateur y pobres usamos dac y los que corren de verdad con motores de verdad no entran para decirte que usan a si que no creo que puedas sacar algo bueno de aca

Comment

motores de punta vas a verlos usar de todo.
                yo use Dac en un gol y MEga en el Bm y de los 2 te puedo dar buenas opiniones.

Comment

estas pagando mas que nada la marca.... yo me iria mil veces por megasquirt... mucho mas barato y tenes todas las funciones que puedas necesitar, completamente modificable y tenes toda la informacion electronica libre en internet para futuras mejoras que quieras hacerle

Comment

a mi me supieron ofrecer la inyepro, me dieron muy buenos comentarios de la misma.
                    mas halla que el producto es bueno tenes qe fijarte la atencion postventa eso es muy importante, ya qe al poner a punto o en la instalacion siempre surgen dudas. y hay gente qe lo unico qe le interesa es vender y despues arreglatelas como puedas.

Comment

haltech?? si tuviera la plata y un proyecto como el tuyo, la miraría con cariño
                      Last edited by nikasso; 25-02-2013, 23:44.

Comment

que haces capo , mira mega depende quien la arme , porque cambian los componentes, yo por mi parte tenia mega en el auto la 1 full y jamas y drama ,el auto una ves hizo algo raro y se quemo el fusible que tiene y la mega se salvo.
                        por otro lado te comento que lo tenia armado turbo y he ido a correr andando a varios lugares haciendo 200 km o mas y jamas un problema..

saludos y espero que te sirva

---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:46 ----------

yo particularmente iria por la ultima mega o por una fueltech

Comment

Si quieres poner ft, la 300 te lee rueda fónica, no te puede manejar las bobinas en forma directa, pero usando bobina con modulo no tenes problemas. Si quieres usar ft y chispa perdida, es la forma mas "económica" de hacer las cosas. Después podes poner una ft350 o una 400 pero va a ser mas plata. Depende cuanto pretenda gastar en la electrónica y en el resto del proyecto.
                          También dependerá si las electrónica la vas a hacer toda vos o vas a tercerizarlo en algún taller especializado. De ser este ultimo caso, te conviene sentarte a hablar con quien lo va a hacer antes de comprar nada.
                          Si lo vas a hacer vos, también antes de comprar, informante bien. En el caso de ft por ejemplo, tenes los manuales en la web, leelos y te vas a poder sacar cualquier otra duda.

Comment

hola, en mi opinion como deice arriba todas las inyecciones hacen lo mismo, yo particularmente tengo autos armados tanto aspirados o turbos con mega y con ft. sinceramente la unica diferencia que hay entre ambas es la facilidad para programar una o la otra, la mega es mas engorrosa y la ft es muy practica, es mas esta hecha con esa finalidad que no hace falta ser un experto para hacerla andar.
                            el problema que tiene la mega es que depende de quien la arma, como dice en un comentario anterior, yo particularmente tube una que me costo 2 dias poder comunicar la pc con la mega por un problema interno del modulo.
                            y otra cosa te digo con una ft300 es mas que suficiente no necesitas ningun modulo extra y podes usar encendido por chispa perdida que anda muy bien.
                            en definitiva una ves que estan programadas andan todas igual.........pero es mas facil la FT te lo digo por experiencia.
                            saludos alejandro

Comment

Re: inyeccion programable muchas dudas

Es segun lo que busques, creo que tanto la Mega como la FT son muy confiables.
                              La mega mas que nada es ver como está armada, que esté prolija, a mi cuanto mas prolija mas seguridad me daría.
                              En cuanto a las FT, las 300, 350 y 400 tienen las mismas características básicas, la 350 es igual a la 300 pero con display tactil, y la 400 tiene un par de mejoras pero para lo que lo necesitas cualquiera de las tres te sirven.

Fijate si lo vas a instalar y darle la configuración inicial vos, bajate los manuales de una y otra, para comparar y entender como funcionan, características y ahi decidir que preferis vos.

Comment

Working...
                              X